Después de la desilusionante eliminación con el Beatos de Brasil por las semifinales de la copa libertadores, varios llenes y entusiastas de Boca consideraban que de cara a la final de la copa Diego Armando Maradona, eran numerosos los nombres que debía mudar Miguel Ángel Russo del once inicial. Siendo de este modo, se ve que el deseo de varios se cumplirá hasta determinado punto, debido a que los sucesos del Xeneize ahora fueron comprobados.

Los once que buscaran la 70° estrella de Boca van a ser: Andrada; Buffarini, Zambrano, Izquierdoz, Pero; Villa, Capaldo, Campuzano, Cardona; Zárate y Abila. Que es en verdad en su mayor parte exactamente el mismo conjunto que venía disputando los certámenes del torneo. Aun de este modo hay que añadir que dicho conjunto tiene un aspecto no menor y rechazado por numerosos entusiastas de Boca en comunidades, y sucede que ninguno de los juveniles que venía jugando hasta la actualidad fue incluido.

Estos son: Gastón Ávila, Alan Varela, y Exequiel Zeballos, todos players sub 20 que habían contado hasta la actualidad con buenos minutos de regularidad. Mas por último y más allá de todo las últimas aclaraciones aseguran que Russo decidió asistir para con la vivencia en el último partido de la temporada, estimando que después del duro golpe en Brasil un grupo maduro era primordial para esta noche.

Cocina Diabetes

Vale aclarar algo considerable, y sucede que en la última fecha de la región campeonato contra Argentinos juniors, o sea la previo a esta final en San Juan, una curiosidad se dio en Boca, y sucede que su director técnico decidió mudar 2 nombres del conjunto titular. Estos fueron los de sacar a Nicolás Capaldo y Agustín Obando, y también integrar a Leonardo Jara y Eduardo Salvio, quienes se enteraron que jugarían en la última charla técnica antes del partido.

Aun de esta forma, los antecedentes de Miguel Ángel Russo indican que lo antes citado fue un caso inusual, y que sabiendo que Boca se juega un nuevo título, sería increíblemente excepcional que cambie algún nombre de los once solamente minutos antes del acercamiento. El partido se disputará esta noche a las 22.10 hrs en el estadio San Juan del Bicentenario y va a contar con el arbitraje de Facundo Tello.





Fuente

Apuesta Exitosa