Convulsión absoluta por el descargo que Marcelo Longobardi logró en “Cada Mañana”, el período que conduce por medio de Radio Mitre. El amigo y compañero de Jorge Lanata rompió el silencio y en su editorial charló de su visión sobre lo que pasa en el país respecto al chato económico que prosigue ocasionando preocupación. “Se ve que la única partitura que el Gobierno conoce para la economía es la de encorsetarla”, lanzó dando la novedad más fuerte de todas y cada una en pleno programa.

“Cada vez existen más adversidades donde uno mire. Faltan materiales para la construcción, faltan griferías, cerámicos, inodoros, ladrillos. Hay faltantes en las tiendas. Cuesta hallar modelos de primeras marcas o arroz. Se está haciendo más fuerte el cepo a las importaciones. Un país que no posee ambición, se quedó sin emprendimiento económico”, aseveró enfrente de sus oyentes.

“En este contexto y siguiendo los dictados de la señora de Kirchner postulados el 10 de diciembre pasado el Gobierno ha convocado a un convenio de costes y sueldos. Aquello fue un fracaso, como asimismo lo fue lo de Macri. El día de hoy tenemos 14 años sucesivos de inflación. El país se desplaza un tanto a consecuencia de las ocupaciones económicas que están orientadas a escaparse de la inflación, buscar sustitutos al dólar”, disparó Marcelo Longobardi.

Cocina Diabetes

“A este problemón, a la carencia de moneda en Argentina, el Gobierno contrapone esta teoría de la señora de Kirchner que es que hay que alinear los sueldos y los costos en un convenio de sueldos y de costes. Esto se conecta con algo que se volvió escencial para el enfoque que tiene la Argentina que es el tema de la pobreza. El día de hoy es novedad que el 55% de los chicos inferiores de 6 años reciben asistencia estatal para lograr comer”, afirmó.

“O sea una derivación de la tasa de inflación que esencialmente perjudica a la gente pobres, y la gente pobres por último viven del área público. Esta es la escala que la Argentina ha desarrollado para su emprendimiento de país, mantener desde el área público a una tasa de pobreza que es espeluznante, perjudicada por la tasa de inflación, con este programa que va a comenzar la próxima semana, que será un clamoroso fracaso”, sentenció Longobardi.





Fuente

Apuesta Exitosa