Los últimos días fueron de suma preocupación en River gracias a las promociones que llegaban del fútbol europeo. El hombre que estuvo en boca de todos fue Gonzalo Montiel, quien por el gran nivel que viene exponiendo empezó a ser seguido por múltiples instituciones. Daba la sensación de que se lo llevaban Lyon en primer punto y después Villarreal, mas al final proseguirá en el Millonario. De todas y cada una formas, Gallardo ahora comienza a buscar a su remplazo.

Es que es prácticamente seguramente Cachete se va a marchar al viejo conjunto de naciones en el mes de junio. El plan en este momento es que renueve su contrato a fin de que en seis meses los de Núñez logren negociar de forma estable con algún institución. El Muñeco va a poder gozar por un tiempo más de uno de sus mimados, mas ahora sabe que es instante de integrar al que va a ser el nuevo del costado derecho. El enorme apuntado está en la Argentina, y es titular en entre los catalogados enormes.

Gallardo desea a Fabricio Senos, del costado de Sin dependencia, quien en los últimos días fue buscado por Boca. El defensor agrada y bastante, más que nada por su colosal vocación ofensiva. Al final su llegada al Xeneize semeja frustrada, en parte pues la dirigencia del Colorado no deseaba dejarlo ir, mas asimismo pues nuestro jugador no tendría la intensión de ponerse la remera azul y oro. Esto debería ver con su fanatismo por el Millonario.

Hace cierto tiempo salieron a la luz viejos publicaciones de Twitter del futbolista probando precisamente su cariño por el club de Núñez. “Vamos River Plate. Te amo… Sos mi vida. digo que por qué razón no comienzan a cerrar el orto y dejar de criticar a River”, ha dicho anteriormente, al tiempo que en otra ocasión atacó de forma directa al club de La Ribera. “Mataremos a todos y cada uno de los bosteros”, lanzó. En este momento semeja que Senos comienza a arrimarse lentamente al club de sus amores.

Cocina Diabetes

Más allá de que hay numerosos nombres encima de la mesa, como el de Alex Vigo, a Gallardo el del costado que más le agrada es Senos, más que nada por el hecho de que ahora sabe lo que es rendir en un club grande y llegó aun a vestir la remera de la Selección Argentina. Por otro lado, la situación del jugador en Sin dependencia no es la preferible, razón por la que su cotización bajó a solo 4 millones de dólares americanos. Va a ser cuestión de tiempo para poder ver si al final River hace la inversión en el momento en que vendan a Montiel.





Fuente

Apuesta Exitosa