Las lista de influencers es extendida. Santi Maratea, Martín Cirio, Sofi Morandi y Lola Latorre son varios de los jóvenes que forman parte al planeta 2.0. No obstante, quien se llevó todas y cada una de las miradas fue Maratea, quien empezó a animar a una campaña popular: hallar una ambulancia para la red social wichi de Brinca. Después de recaudar un par de millones de pesos, Santi Maratea ocasionó revuelo en las comunidades.

Todo empezó en el momento en que Santi decidió dar su asistencia y masividad a la red social. Después de darse cuenta que no tenía una ambulancia, Maratea no vaciló y optó por movilizar a todos se seguidores y recaudar dinero bastante para comprar una camioneta, equiparla y trasladarla. Tras un duro día de movilización, el influencer alcanzó la suma total merced al acompañamiento condicional de sus entusiastas, quienes se encargaron de llevar a cabo el estruendos bastante en las interfaces virtuales.

«Santi Maratea logró que la multitud done $1.500.000 en un día para comprar una ambulancia destinada a una red social Wichi. Si todos y cada uno de los influencers usasen sus fieles para algo de esta forma se podrían llevar a cabo varias cosas buenas», «Santi Maratea se cargó está iniciativa al hombro(por intención propia y pues le agrada asistir) a sabiendas de que podía salir mal, pero suponiendo en la multitud. Entre todos conseguimos agrupar 2M de pesos para lograr ofrecerle a la red social Wichi la ambulancia que precisan. Nos amo», expresaron muchos usuarios.

Cocina Diabetes

«Te puede caer como el ort* Santi Maratea y no agradarte su humor y blablabla. Pero lo que logró el pibe de agrupar 2 millones en UN DÍA para comprar una ambulancia para la red social wichi es increíble», «Influencers argentinos son otra nota. Santi Maratea comenzó una colecta por sus comunidades para comprar una ambulancia a la red social Wichi en Brinca. En un día colectó 2 millones de pesos (aprox 23 mil dólares americanos). En Perú los influencers prosiguen pidiendo canjes para Mancora», recalcaron otros navegantes.

Santi Maratea por su lado, se mostró muy feliz con la meta alcanzado. Aparte de hacer llegar la enorme novedad del monto final, el joven publicó desde su cuenta de Twitter un mensaje de agradecimiento. «Necesito que este twitt llegue a cada personas que aporto de alguna u otra forma a la recaudación de $2.000.000 en menos de 24 horas para la ambulancia de la red social wichi. La rompieron enserio, lxs amo. Gracias por el martes 2 de febrero del 2020. Bienvenidxs a la etapa 2», escribió.





Fuente

Apuesta Exitosa