Franco Vázquez, más conocido como el «Mudo», la rompe toda en el Sevilla de España bajo la órbita de Lopetegui. El enganche argentino nacionalizado italiano, que ha jugado con la camiseta de ambas selecciones, vive un momento extraño en su carrera. Debe definir en qué club jugará, ya que se le terminá su vínculo de cinco años con el equipo andaluz. Ya lo quisieron Boca y River, ahora suena para Lazio, pero él confeso dónde quiere jugar.

Sin embargo, cuando al Mudo le preguntaron en qué club soñó jugar de pequeño no dijo a ninguno de los dos grandes. Aunque no quita la posibilidad de que en algún momento pueda llegar a jugar en uno de ellos. El cordobés tiene una relación muy especial con Belgrano de Córdoba, club en el que debutó y llegó hasta la primera categoría del fútbol argentino, mandando al descenso a River.

Cocina Diabetes

«Cuando era niño mi sueño era jugar en Vélez porque mi padre es hincha», afirmó el Mudo en un vivo de Instagram. El cordobés de 31 años, de técnica muy parecido al Flaco Pastore, hizo una muy buena carrera en el fútbol europeo, pero jugando en pocos clubes. Primero fue al Palermo de Italia donde brilló junto a Paulo Dybala, allí se quedó durante tres años para luego pasar a Sevilla.

Gran carrera

Los cinco años que transitó en Sevilla fueron más que exitosos, coronándose la temporada anterior campeón de la UEFA Europa League. Y soñando por qué no con hacer gran papel en Champions, donde se verá las caras en octavos de final contra el poderoso Borussia Dortmund. Sin embargo, su continuidad en el club no es segura debido a la edad y la falta de continuidad.

Lazio asoma como el principal candidato a condar con un futbolista que tiene muchas ganas de emigrar. De fichar por el gigante romano, el Mudo se aseguraría participación en Champions ya que también está en octavos de final del máximo torneo continental. Y también enfrentaría a un rival alemán: Bayern Múnich. Elenco que derrotó al Mudo en Sevilla en la Supercopa de Europa.





Fuente

Apuesta Exitosa