Luis Novaresio está ansioso. Es que el conductor está contando los días para regresar con «Debo decir» a la pantalla de América televisión. Más allá de que el conductor se había despedido del histórico período en el primer mes del año de 2020, el presentador decidió regresar a llevar las bridas del tradicional programa del domingo de noche. De esta manera, a lo largo de las últimas horas salió a la luz una fuerte información sobre lo que va a suceder con Novaresio en el canal: ahora tiene una fecha tentativa para el debut de «Debo decir» tras su reciente alejamiento de «Animales sueltos».

Más allá de que se especulaba con que el debut de «Debo decir» iba a ser este domingo 11 de abril, todo parecería señalar que el estreno va a ser por último una semana después. «La iniciativa es llegar al domingo 18 de abril», precisó esta tarde el periodista Pablo Montagna en Twitter, dando una fuerte información sobre el futuro de Novaresio en América televisión. Sin lugar a dudas, el conductor volverá a conducir entre los programas dónde relució de enorme forma en el Conjunto América.

«No deseo proseguir mucho más en ese horario, termino muy tarde y me agradaría tener un cambio en el año próximo. De ahí que alcanzamos un acuerdo con el canal y no prosigo en el software. Solo puedo mencionar el día de hoy, que el 2021 va a ser un año lleno de cambios laborales para mí, y entre ellos, el más esencial, está dejar de conducir Animales…», había dicho tiempo atrás Luis Novaresio, contando que se distanciaba de «Animales sueltos» después de muchas temporadas.

Cocina Diabetes

Por su lado, la gerente de programación de América televisión, Liliana Parodi, había dado ciertos rastros del futuro de Novaresio en el Conjunto América: «Luis Novaresio estará en A24 en la tarde noche. En el primetime por el momento no va a estar en #AnimalesSueltos, pero proseguirá asimismo con su programa #DeboDecir», precisó últimamente la directiva en diálogo con el software radial «Por si acaso las moscas». Así mismo, el comunicador procuró bajar las cargas de trabajo después de un 2020 agitado.

Podemos destacar que Novaresio se había despedido en el mes de enero de 2020 de «Debo Decir». «Nos marchamos a tomar un recreo, un reposo, no sé hasta cuándo. América tuvo la gentiliza de ofrecerme llevar a cabo otro período. Haré Animales sueltos y ahora estoy grande para trabajar de lunes a viernes y llevar a cabo todos los domingos», precisó el conductor en aquel instante. La verdad es que el comunicador volverá a su primer amor en América televisión en escasos días.





Fuente

Apuesta Exitosa