De la misma manera que otras celebridades como Claudia VillafañeAnalía Franchín Rocío MarengoVicky Xipolitakis fue parte de la primera temporada de «MasterChef Celebrity«. Además, condujo «Minuto para ganar« junto a Marley. Todo esto después de haber pasado varios meses alejada de la televisión. Vicky es madre de Salvador, fruto de su relación con su ex, Javier Naselli.

En una entrevista para Zaira Nara en «Cortá por Lozano«, Vicky comentó que la maternidad es hermosa pero difícil. «Mamá está siempre», dijo. «Me imagino que sos de esas mamás que quieren estar en todo», le dijo Zaira. «Es la etapa más hermosa de mi vida. Ser mamá es lo más lindo pero es duro. Es como que te quedas sin vida para formar la de la persona que más amás», aseguró.

«Pero bueno, ya va a crecer y vamos a disfrutar todos juntos», sumó. Zaira Nara le preguntó si Salvador la veía cocinar en «MasterChef Celebrity«. «Él es mi fan, mi fan número uno. Después copia, cocina conmigo, jugamos, nos divertimos. Es el compañero que siempre le pedí a Dios. Me dio al mejor, mi hijo. Es un compañero hermoso», dijo la vedette.

«La vida me dio más de lo que pedí. Tengo todo en Salvador. Así que estoy disfrutando esta hermosa etapa de mi vida», comentó. Por otro lado, Vicky Xipolitakis aprovechó la ocasión para agradecerle a sus seguidores por haberla apoyado mientras participaba del certamen de cocina. «Amo a la gente. Yo estoy por ellos. Ellos son los que te eligen», dijo.

Cocina Diabetes

«Me llenan de felicidad y de fuerza. Cuando más lo necesitaba estuvieron. Así que yo soy Vicky de la gente. Lo importante para mí es no perder la humildad que te hace grande, la crianza. Y después la vida te va poniendo un montón de metas. Después las agarrás pero nunca hay que dejar de ser persona», comentó la co-conductora de «Minuto para Ganar«.





Fuente

Apuesta Exitosa