Como sucedió con Yanina LatorreDenise Dumas y Vero LozanoMarina Calabró se volvió famosa en el planeta del espectáculo en el momento en que empezó a formar parte de distintas programas vinculados a novedades de la farándula. Hoy en día la mujer vive un enorme instante a nivel profesional, en tanto que pertence a las panelistas mucho más resaltadas de «Lanata sin filtro» y también «Intrusos«. Horas atrás, la intérprete se implicó en una fuerte polémica en tanto que destrozó a Gianinna y Dalma Maradona por lo sucedido en la marcha que se efectuó para soliciar justicia por la desaparición de Diego Maradona.

Es que después de la manifestación en el Obelisco, tanto Dalma como Gianinna fueron concluyente en el momento de charlar del accionar de la prensa. «Desgraciadamente fuimos caminando hasta el Obelisco lo mucho más bien hasta el momento en que la prensa se nos tiró encima. Fue irrealizable proseguir continuando por el hecho de que la prensa asimismo comenzó a mover a la multitud y nos dio la sensación de que no era la manera», ha dicho la primera de las citadas.

Por su lado, Gianinna Maradona expresó: «Qué hermoso sería un planeta sin cronistas que te empujen, te golpeen, te juzguen, te chillen, te peguen y te demanden. El respeto se gana acatando a otros y tus derechos acaban donde comienzan los míos como humano». Horas después, en un reportaje con «Intrusos«, Marina Calabró apuntó contra las hijas del Diez.

«No me agradó lo que vi en Claudia y las chicas. Con relación a los estos de Dalma y Gianinna, y a esta iniciativa de qué sería un planeta mejor sin prensa, me da la sensación de que es desconocer que el periodismo es un aspecto constitutivo de una democracia y es garantía de la independencia en un punto», ha dicho la comunicadora ni bien tomó la palabra.

Cocina Diabetes

Sin escatimar en sus testimonios, Marina Calabró sentenció: «Lo tomo en el contexto de una hija dolida que prosigue tolerando la desaparición de su padre que aún no fué dilucidada. En ese sentido lo comprendo, pero la gravedad de lo que ha dicho no sé si se ha dimensionado… Pues un planeta sin periodismo es lo que solicitan los dictadores».





Fuente

Apuesta Exitosa