«El Gran premio de la cocina», el programa conducido por Carina Zampini en El Trece, se encuentra llevando a cabo la décima temporada del reality en la pantalla de la señal. Si bien el programa no está consiguiendo los mejores números a la hora de competir en el rating, el certamen continúa avanzando a paso firme. Durante la gala de hoy, se produjo una inesperada eliminación en la competencia: Jonathan se despidió antes de lo pensado por decisión del jurado.

«Es muy difícil porque no hay un error garrafal de alguno de ustedes que sea digno de una eliminación, sino pequeños detalles, por eso están hoy acá adelante. Hay alguien que se salvó nuevamente gracias a las capitanías y está bueno eso. Es muy difícil saber quién de los 5 debería ser el eliminado. Les voy a marcar pequeñas fallas. Agustina, fallaste en un merengue, no debería pasar», comenzó diciendo el exigente jurado de «El Gran premio de la cocina» Christian Petersen.

«También en una tarta de higos y en un tofu que tampoco estaba espectacular en su cocción. Jony arrancaste muy bien la semana con unos patacones y un rico guacamole, pero hoy la suprema Maryland no estuvo a la altura del día y quizá hubiera sido otro cantar. Van quedando menos, es muy difícil, pero hay que tomar una decisión», agregó el prestigioso chef, antes de anunciar que Jonathan iba a ser el nuevo eliminado de la exigente competencia.

Curso Parrillero

Luego de quedar eliminado, Jona dijo algunas palabras: «Son cosas que pasan, es una competencia, fallamos en algunas cosas y eso hace que el jurado tenga que elegir, no pasa nada. Me llevo muy buenos amigos, la experiencia de querer satisfacer las necesidades culinarias del jurado y me llevo el aprendizaje. No es fácil estar de este lado. Hay que cocinar en 15 o 20 minutos, hay que estar… Extraño trabajar en un restaurante y ahora quiero ir», expresó el cocinero amateur.

Más allá de la eliminación, el programa sigue sin levantar en los números: «Pasadas las 18.30, «Floricienta» cosechó un pico de 6.6 puntos de rating. «El Gran Premio de la cocina», por su parte, alcanzó apenas un pico de 5.3 unidades. Mucho más lejos quedaron «América noticias» y «Todas las tardes» con 1 y 0.8 puntos, respectivamente. De esta forma, la competencia de cocina de El Trece atraviesa un flojísimo momento en la pantalla de la señal. Ni el más pesimista esperaba cosechar estos pésimos números en el comienzo de un nuevo año.





Fuente

Apuesta Exitosa