Boca anunció esta tarde mediante su cuenta oficial de Twitter la asombroso resolución de renovarle el contrato al colombiano Frank Fabra. “El defensor Frank Fabra, que transporta 101 partidos y suma 4 títulos con esta remera, este sábado firmó la renovación de su contrato hasta diciembre de 2023 al lado de Jorge Bermúdez del Consejo de Fútbol”. Es una parte del comunicado.

El hecho verdaderamente llama la atención en tanto que el del costado izquierdo hace cierto tiempo que no posee un óptimo desempeño futbolístico. Como era de aguardarse la novedad dividió a los entusiastas de Boca en tanto que por una parte un conjunto está contento gracias a que aún confía en el colombiano al tiempo que otro cree que ahora era instante de desprenderse del defensor y buscar su pertinente reemplazante.

Es esencial rememorar que su compañero en esa situación del equipo, Emmanuel Mucho más, tiene vínculo con Boca hasta junio del año vigente y que esta renovación del colombiano quizás signifique que el club apostará por antes que por el argentino. Es lógico si se tiene presente que la enorme mayoría de las críticas detallan un claro favoritismo hacia el potencial de Frank Fabra en el equipo.

Cuidando su patrimonio

Asimismo hay que comunicar que como el valor más esencial para un equipo de fútbol son indudablemente los players, esta renovación de alguna forma “blinda” a Fabra caso de que un equipo desee adquirirlo. O sea en resumen Boca se está asegurando de ganar buen dinero con su venta, lo que es un recurso muy apreciado caso de que el colombiano deje de rendir tan bien como lo venía realizando meses atrás.

Cocina Diabetes

Con este aviso ahora de a poco se marchan tachando de la lista los players de Boca que podrían ser agentes libres en el mes de junio y que el club desea continuar sosteniendo tras esa fecha. Entre los nombres mucho más esenciales solo quedarían Nicolás Capaldo, del que numerosos comentarios señalan a que asimismo renovará su contrato, y Carlos Tevez pero sabiendo su edad y su crónica con el club su caso es aparte.





Fuente

Apuesta Exitosa