“Es todo patraña”: Kike Teruel charló en LAM tras la deslumbrante demanda que recibió. ¿Qué ocurrió? En el software que conduce Ángel de Brito se refirieron a la acusación de la tía de un joven, quien aseguró que el artista de Los Nocheros habría ordenado una celebración furtiva donde su hijo, al lado de otros nueve tipos, golpearon a su sobrino.

Frente esto, entre las productoras del segmento, Estefanía, se comunicó con Kike, quien le dejó esta leyenda: “Decile a Ángel que le prometo charlar la otra semana, en el momento en que la justicia se expida sobre las acusaciones. Por supuesto es todo patraña, pero deseo respetar a la multitud que trabaja. me estoy enterando por los medios de lo que me están acusando. Conque porfa me espere a la semana próxima”.  

Hasta el día de hoy, lo único que se conoce sobre su posición trascendió merced a un audio que circuló en Instagram. Exactamente el mismo fue trasmitido en LAM. “Esta mujer salió a la mierda, por el hecho de que me denunció por celebración furtiva. Ahora vino la brigada. Se armó bardo no más. Con Diego todo bien, por el hecho de que eran cosas de chicos. Uno afirma una cosa, otro otra. debo proseguir adelante con todo, por el hecho de que esta mujer ahora se metió en el barro, por el hecho de que aquí había 20 personas”, empezó Teruel.

Cocina Diabetes

“ solicité permiso al COE, que lo charlé a la tarde. Está la lista con todos y cada uno de los chicos que vinieron menos Diego y Cristian. Se han metido de prepo. La fiscal ahora tiene la lista. Te solicito mil excusas, pero no puedo echarme atrás ni intentar arreglar nada, por el hecho de que esta mujer capaz que desea salir en la tele en algún otro medio. De ahí que van en Fb y estas cosas. Esta gente es ya extraña y tiene otro género de maneras de accionar”, agregó.

Y concluyó: “ estoy con la realidad. El que armó todo este lío fue Diego. entra a la vivienda de prepo, no lo conocía nadie, es el que le pega a mi hijo. no deseaba llevar a cabo la demanda, pero lo haré. Mi hijo tiene la nariz partida. Hay 2 chicas a las que les tiraron un cascote. Están deseando llevar a cabo un bardo insignificante, pero ahora lo hicieron”.





Fuente

Apuesta Exitosa