Santi Maratea integra la extendida lista de jóvenes influencers argentinos. De la misma Lizardo Ponce, Martín Cirio y Lucas Spadafora, el joven comparte sus ocupaciones en las comunidades. No obstante no todo es alegría para el instagramer. En las últimas horas se mostró molesto con la actitud de una marca de ropa que empleó su nombre para una compilación sin su autorización. «Es completamente falso», lanzó.

Mediante su cuenta de Instagram, Maratea especificó la situación con sus fieles. Después de charlar sobre la utilización de juguetes eróticos, el joven declaró que «me acabo de convenir de una cosa re esencial. Hay una marca de ropa que estuvo vendiendo ropa diciendo que la había hecho , ‘by Santi Maratea’. Es completamente falso». Además de esto agregó pruebas de lo sucedido.

«Cuestión que me llegó esto. Se está vendiendo esta remera. Afirma ‘remera de hombre, Santi Maratea by la marca’, que la tapé pues ahora veo que hacen esto solo a fin de que los bardee y tener cámara. Se cuelgan de mis tet*s», declaró el instagramer. También, añadió: «Aparte la remera afirma ‘aguante Wos, el canuto y vos’, chicos jamás haría esa remera. No la haría, ni la adquiriría ni la utilizaría. Procura ser esas oraciones sencillos y hermosas. Es una cita bastante verg*».

Últimamente, Santi revolucionó sus redes con una profunda reflexión sobre el cariño. A través de sus historias de Instagram, propuso una pregunta a todos sus fieles. «¿Quién se conquista en el 2021? Claro, si lo pienso, el inconveniente no es enamorarse. El inconveniente es que es el 2021, que es como decir 1720, pues la multitud tiene una manera de vincularse en el momento en que se conquista que semeja que se quedó en el instituto a los trece años», explicó en primera instancia.

En otras historias, Maratea explicó su posición en frente de la situación planteada. «Si te enamorás de alguien, que es bello, jamás te coloques de novio con esa persona. Jamás noviazgo con la persona que amás. Es básico eso», especificó el influencer. Además de esto aseveró: «No, por los códigos del noviazgo. Lean el contrato por favor. Es evidente. En el momento en que digo que ‘si te enamorás de alguien, jamás te coloques de novio’ por ahí alguno interpreta como que le pongo una barrera al amor. No estimar estar de novio con quien amás no significa no vincularte con esta persona».

Cocina Diabetes





Fuente

Apuesta Exitosa