En lo que fue la noche del martes, la Copa Libertadores fue personaje principal al tener entre los choques de semifinales en la que River estuvo cerca de la remontada y quedó eliminado más allá de vencer a Palmeiras por 2-0, recordando que el grupo brasileiro supo imponerse como visitante por 3-0. En el repaso y análisis que ejercitaban desde C5N, quien ejecuta el segmento deportivo, Elio Rossi, se llevó todas y cada una de las miradas al ejercer una especial forma de argumentar una jugada del partido.

Todo ocurrió en el momento en que la conductora del noticiero matinal, Mariela Fernández, le preguntó por un término que el periodista empleó para graficar la forma en que Robert Rojas fue expulsado del partido. Más exactamente en el momento en que el delantero del «verdao» viró sobre su eje, se sacó la marca del paraguayo y este último le cometió una infracción que le valió la segunda tarjeta amarilla y por lo tanto, la roja de la expulsión.

Elio usó el término «Es insólito lo que pasa otra vez ayer por la noche. Al zaguero lo vuelven a girar con el cu**, es un error conceptual de un futbolista». Al escucharlo, la comunicadora le preguntó de qué manera es ese ademán, a eso que su compañero se lo explicó bastante gráfico. El destacado tomó de atrás a la periodista, la sostuvo contra su cuerpo y los dos fueron rotando lentamente siendo el comunicador el que representaba al defensor.

Curso Parrillero

El instante produjo numerosas risas, primordialmente de nuestra Mariela, quien le proseguía el juego y en forma de broma le ha dicho con voz sensual: «¿Defensor? deseo que seas mi agresor», a eso que Rossi, que se encontraba tras su cuello, rápidamente respondió: «Que hermoso perfume tenés». Después llegaron a la resolución y el noticiero de C5N prosiguió su curso de forma habitual. Si bien en las redes se anoticiaron y bastante del tema.

En ese sentido, varios cibernautas criticaron y rechazaron la actitud del panelista al argumentar de forma descriptiva la jugada teniendo a una mujer por enfrente de el, básicamente porque numerosos se llevaron todo hacia el campo sexual. Este vídeo recorrió todo Twitter y lanzó al excolumnista de Eduardo Feinmann en el primer sitio de las tendencias de esa comunidad.





Fuente

Apuesta Exitosa