El fiscal Raúl Pleé, como notificó El Intransigente, solicitó que el planteo de Cristina Kirchner respecto de la causa dólar futuro sea rechazado. Por otro lado, en las últimas horas se conoció que la AFA lo destituyó de su cargo como presidente del Tribunal de Ética. El diputado del Frente de Todos, Rodolfo Tailhade se refirió a esta última determinación y mantuvo: «La resolución de la AFA indudablemente fue tomada sabiendo los antecedentes de Raúl Pleé, algún disparador debe haber habido».

Esta mañana en diálogo con Gustavo Sylvestre en Radio 10, el legislador apuntó contra el fiscal y aseveró: «Pleé es un personaje verdaderamente siniestro, se debería realizar un relevamiento del trabajo que logró en los organismos de lavado de dinero, por el hecho de que no se conoce nada» y añadió: «Estos gobernantes judiciales, como Raúl Pleé, son amigos de los bancos y ayer eso quedó completamente probado».

Siendo consultado sobre el desempeño del Poder Judicial, el entrevistado afirmó: «Debemos consolidar un poder político para comenzar a efectuar las reformas en oposición al poder judicial» y sobre la defensa de la vicepresidenta en la causa dólar futuro, resaltó: «Me da la sensación de que el alegato de Cristina Fernández fué contundente en una causa que es un símbolo del macrismo».

Lejos de quedarse mudo arremetió asimismo contra los medios y lanzó: «En este momento el periodismo que había participado de la persecución en frente de la causa del dólar futuro de pronto comienza a dudar de exactamente la misma por temor a que se armen causas contra ». Ayer mediante su cuenta de Twitter, Tailhade fue muy crítico de Pleé y también logró hincapié en su participación en el planeta del fútbol.

Cocina Diabetes

«El sinvergüenza que protege a los barras bravas en este reportaje de la televisión de españa es Raúl Pleé, el fiscal que desea enjuiciar a Cristina Kirchner en la causa dólar futuro, y uno de los más importantes gadgets del lawfare. Fue el jefe de seguridad de Boca a lo largo del macrismo», recalcó.





Fuente

Apuesta Exitosa