Ricky Martin no pierde el tiempo. El artista, de 49 años, está gozando de una fuga a la playa con su marido Jwan Yosef, de 37. Este domingo, compartió con sus 14.9 millones de seguidores en Instagram una foto de su acercamiento con el mar y su recorrido por la arena con el pintor de origen sirio. «¡Buen domingo!», escribió en la publicación a 2 horas de su aparición suma más de 280 mil «Me Agrada».

Ricky tomó una autofoto acompañado de su pareja. hace aparición con la lengua afuera mientras que Yosef está a su lado sonriendo sin camisa para la instantánea. El retrato fue tomado a las 8:16 de la mañana, según los datos que compartió el ganador del Grammy en su Historia de Instagram. «Jamás solo», expresó sobre la foto. Los 2 están alumbrados con los fotones del sol en un día que amaneció con una temperatura de 25°C.

Yosef asimismo compartió en su cuenta personal ciertas tomas de la playa y su conexión con la naturaleza. En una de , hace aparición Ricky con los pies en la playa mientras que aprovechaba la ola para sentir el agua en sus manos. Mas no tenía proyectos de bañarse porque tenía una bermuda casual beige y una remera sin mangas. «Limpieza matinal» tituló el Jwan la imagen.

A objetivos de 2020, Ricky Martín compartió sus deseos de proseguir acrecentando la familia que compone con Jwan Yosef y sus Mateo, Valentino, Lucía y Ren. siempre tuvo claro que deseaba una familia grande y todavía tiene opciones de cumplir sus sueños. La estrella puertorriqueña dio a entender que todavía no han usado todos y cada uno de los embriones que se fecundaron en el desarrollo de gestación subrogada para tener en sus vidas a los gemelos.

Curso Parrillero

El intérprete de éxitos como «Tiburones» y «La Vida Ida» se resolvió a ser padre en el momento en que se encontraba soltero, para después compartió la crianza con Yosef, con quien se casó en 2017. «Alguna gente piensa que estoy desquiciado, mas me gustan mucho las familias enormes y tengo unos cuantos embriones aguardando. No sé… eso es todo cuanto puedo mencionar en este preciso momento», expresó el artista a Entertainment Tonight.





Fuente

Apuesta Exitosa