Florencia Kirchner sorprendió en 2020 por su recurrente presencia en las redes, particularmente, en Instagram. A pocos meses de sumarse a la interfaz, logró asentarse con enorme popularidad. Los posteos de la hija menor de Néstor Kirchner han llamado la atención por sus profundos análisis sobre literatura y sobre temas de actualidad.

En su último posteo, la joven se refirió a la mítica autora Virginia Woolf y aprovechó para comunicar una postal veraniega. «Debo anotar los síntomas de la patología para conocerlos la próxima vez. El primero de los días resultó pésimo; el segundo feliz>>> Virginia Woolf. Mi Uno», expresó en el primer segmento de su escrito.

Después, agregó: «Esa sabiduría, en todas y cada una de las flores rotas y también irreparables, estremece. alucino, cierro el libro, no estoy sola. Me resulta dada. Ha podido vivir con menos pétalos de los que una requiere, para eso, que agrada y llaman seguridad. Heroica, logró ver sin poder tocar el pétalo. Escalada en el tallo, usó el jardín y se dejó irrumpir. Lo supo todo. Lo dibujó con letras».

«Me dejó Las Olas. No ha podido bailar su mano rozando el pétalo caído, no ha podido alzar el pétalo roto y, aún de esta forma, qué corazón bailado, contado. Cabeza desgastada. Dénsela a , otra vez, léanla. Estando enferma, el planeta expulsa y una se desea quedar. Estando enferma salgo y entro. Estando enferma deseo el planeta igual», continuó reflexiva.

Curso Parrillero

En forma de cierre, manifestó: «Es ese el mal: desde el tallo tambaleante estirar la mano y no llegar al pétalo tan dormido como roto en el suelo. pensaba y escribía si iba a poder en algún momento llevar a cabo eso: la seguridad. Llevar a cabo la seguridad. No me animaría a responderme. Y el tallo se hamaca, conmigo prendada, el tallo se hamaca. (Quizás me ponga ropa y me lance el suelo… tocar el pétalo)».





Fuente

Apuesta Exitosa