Por último llegó el día. Entonces de múltiples meses de negociación, Boca logró cerrar la contratación de Marcos Colorado, quien llegó libre del Manchester United. Hablamos de un apellido más que esencial para ofrecerle un salto de calidad a la defensa del Xeneize pensando en batallar por la Copa Libertadores. Pero alén de esto, Riquelme no se quedó inmovil y prosiguió haciendo un trabajo para poder el arribo de sobra nombres de jerarquía.

Una región donde hace bastante tiempo el Diez busca un refuerzo top es en la frontal. Esto hay que  a que Franco Soldano no acaba de seducir por su falta de gol, y Wanchope Ábila en este preciso momento es una incógnita. El exHuracán tiene un promedio goleador insuperable, pero la considerable suma de lesiones hacen que no logre estar predisposición en instantes clave. De ahí que el Consejo de Fútbol ahora se movió para la llegada de un nueve de categoría.

Según descubrió Luis Fregossi, periodista de Planeta Boca Radio, el Xeneize ahora tiene cerrado de palabra la llegada de un acatante de nivel en todo el mundo, y se sumaría en los próximos meses. “Boca tiene cerrado de palabra a un 9 de categoría en todo el mundo para junio. Se encontraba por venir en el primer mes del año pero no ha podido desvincularse de su conjunto por el hecho de que había llegado recientemente. El delantero ahora le dio la palabra a Riquelme que en el primer mes del verano se pone la remera de Boca”, lanzó.

Cocina Diabetes

Ya hace un buen tiempo que se viene comentando de esta oportunidad, si bien lo que todavía no se conoce seguramente es quién es el jugador que el Consejo de Fútbol tiene guardado bajo siete llaves. En un instante se mencionó que el enorme apuntado era Salomón Rondón, máximo goleador de la Selección de Venezuela, quien en este preciso momento está en China y tiene ganas de salir. Sin embargo asimismo tiene encima de la mesa proposiciones de Europa.

La incógnita se va a ir develando con el pasar de los años y indudablemente va a explotar en el mes de junio, con la apertura de un nuevo mercado de pases. De momento, Boca está basado en el presente, puesto que asimismo negocia por apellidos que está en la Argentina. Para la defensa uno que está muy cerca es Nahuel Tenaglia, del costado derecho de Talleres, al tiempo que para media cancha el que está al caer es Esteban Rolón, el día de hoy en Huracán.





Fuente

Apuesta Exitosa