Los avatares no cesan en el planeta River. Más allá de la restauración de Robert Rojas, que aún de este modo no está entre los citados para mañana, y la restauración de Rafael Santurrones Borré, se aúna un nuevo lesionado de último instante en el Millonario. ¿Por último incorporarán a Borré en el altercado o apostarán por 2 delanteros como es la situacion de Federico Girotti y Julián Álvarez? Te contamos quién es el jugador desafectado del plantel.

Mañana River tiene un desafío de máxima importancia frente a un contrincante que lo viene aprendiendo y observando hace un tiempo: Atlético Tucumán. Es por esta razón que Marcelo Gallardo deseaba tener sus players y construir un 11 ideal de cara a ese partido. El día de hoy, al terminar el entrenamiento, parecía no haber ninguna novedad en lo que se refiere a lesionados. Al final, detallaron que Matías Suárez muestra sinovitis en su rodilla derecha y queda completamente descartado para el acercamiento.

Se encuentra dentro de los players mucho más regulares de los últimos meses, siempre y en todo momento estable en la titularidad adjuntado con sus otros 2 atacantes: Julián Álvarez y Rafael Santurrones Borré. Contribuye movilidad, siempre y en todo momento está ofreciendo asistencias a sus compañeros y tiene una cuota de gol esencial que se apreciará mañana en el momento en que esté ausente en el partido por Copa Argentina.

Cocina Diabetes

¿De qué forma formará River frente a la sepa de Matías Suárez?

Bastante se mencionó de que Gallardo podría regresar a una línea de cinco defensores, sumando a Jonatan Maidana y quedando completa la defensa con: Montiel, Maidana, Paulo Díaz, David Martínez y Fabrizio Angileri. Si opta por esta alternativa, podría poner 2 delanteros. Rafael Beatos Borré queda prácticamente descartado y en su rincón entraría Federico Girotti para llevar a cabo dupla con Julián Álvarez.

Otra de las opciones sería integrar a Borré, a fin de que realice dupla por vez primera con Girotti. Asimismo podría decantarse por un 4-3-3 en donde el tridente ofensivo sean Álvarez-Girotti-Borré, si bien no es posible por visto que son los dos centrodelanteros y Gallardo no frecuenta integrar a 2 nueve en sus formaciones comunes. Va a deber repensar la táctica y elegir al final de qué manera va a afrontar el 11 inicial para mañana.





Fuente

Apuesta Exitosa