Gallardo está terminando la semana con varias buenas noticias relacionadas con el mercado de pases. Finalmente se consolidaron las llegadas de Agustín Palavecino, Jonatan Maidana y David Martínez. Además está muy cerca la chance de que se sume Alex Vigo en las próximas horas. Más allá de esto, el Millonario no baja la persiana y el que le dio un mensaje directo al Muñeco fue Vignolo, quien aseguró que hay un jugador que “se muere por jugar en River”.

El conductor de F90, programa que se emite por ESPN, no dudó al dar su información al aire respecto a un futbolista que comenzó a estar en la órbita del club de Núñez y que está haciendo mucha fuerza para que el pase se haga. “Hay un jugador que se muere por jugar en River. Está desesperado porque lo llamen. ¿Saben quién es? Brunetta”, sentenció el relator. Rápidamente todo el panel avaló esta información, dejando en claro que ya hay charlas entre las partes.

Cocina Diabetes

El volante que comenzó su carrera en Arsenal de Sarandí y que la rompió en Godoy Cruz hace tiempo que suena en River. De hecho fue una alternativa en el mercado de pases de junio del 2020, aunque finalmente el conjunto Tomba decidió transferirlo al Parma de Italia en un préstamo con una obligación de compra de 8 millones de euros en caso de que el jugador complete un número mínimo de partidos en la temporada. Esta cuestión está muy lejos de suceder.

Parece que el club de la Serie A no quiere saber nada con poner esa cantidad sobre la mesa, y es por eso que en el último tiempo Brunetta está prácticamente colgado. Ahora su intención es regresar al fútbol argentino para tener competencia y sentirse importante nuevamente. Ahora lo que debe pasar es que el volante rescinda su contrato con el Parma, vuelva a Godoy Cruz y a partir de ahí se entable una negociación con River.

Según el representante del futbolista, la operación “está difícil pero hay charlas”. Todo depende de las condiciones que ponga el Tomba para dejar ir a una de sus joyas. Cabe destacar que en el Millonario tenían pensado gastar una buena suma de dinero para lograr la vuelta de Sebastián Driussi, algo que ahora no será posible. Es por eso que los dirigentes tienen pensado utilizar ese capital para concretar el arribo de Brunetta en este mercado.





Fuente

Apuesta Exitosa