banner

Tras la polémica y las contradicciones que generó la difusión de una foto de la reunión entre referentes del Gobierno y dirigentes del PRO, el ministro del Interior Wado de Pedro analizó los resultados. “Esta foto se vio en todos lados”, comenzó el descargo del funcionario quien aclaró los temas que se hablaron, sobre todo en referencia a las PASO 2021, y se preguntó “¿está mal que el gobierno y la oposición dialoguen?”.

“Esta foto se vio en todos lados”, comenzó de Pedro vía Twitter. Luego, afirmó que no se dijo cuál fue el motivo de la reunión: “la creación de un fondo de 5 mil millones de pesos para llevar más pavimento, cloacas y energía a todos los municipios de la provincia de Buenos Aires”, completó. También aclaró que lo llevará a cabo cada municipio, generando empleo.

Luego de la desmentida que realizó el presidente del bloque PRO de la Cámara de Diputados, Cristian Ritondo, y el intendente de Vicente López, Jorge Macri, respecto a la postergación de las PASO 2021, Wado de Pedro remarcó que “como en toda reunión política” conversaron. Entre los principales temas, destacó “sobre la pandemia, sobre su impacto en la economía, en el calendario electoral, y sobre muchos temas más”.

“¿Está mal que el gobierno y la oposición dialoguemos sobre un tema tan importante como una elección en el marco de una pandemia?”, subrayó el Ministro. Cabe destacar que la imagen de los funcionarios del Gobierno, entre ellos Máximo Kirchner, Axel Kicillof, Sergio Massa, Mayra Mendoza, Martín Insaurralde con figuras del PRO como Ritondo y Macri generó un gran revuelo en las redes sociales.

Por tal motivo, de Pedro decidió explicar que teniendo en cuenta el contexto de pandemia sugirió “acercarme al Congreso para escuchar la posición de todos los bloques respecto a las PASO, ya que es el ámbito natural para discutirlo”. Y aseguró que acordaron “seguir dialogando”. Por último, concluyó: “Reafirmamos nuestra predisposición para el diálogo y construir acuerdos”.

Cocina Diabetes





Fuente

Apuesta Exitosa