En los últimos días Sofía «Jujuy» Jiménez, una de las presentes figuras de América televisión fue muy criticada en el planeta de las comunidades gracias a su polémico festejo de cumpleaños, donde la carencia de distanciamiento popular y la existencia de más de 10 personas provocaron la furia de los individuos. Tras lo sucedido, numerosos conocidos se sumaron a las críticas en contra suya, una de fue Cinthia Fernández, que lanzó gravísimas acusaciones. ¿Responderá?

«Mirá que la adoro a la morocha. Es lo más, re buena mina. Mas en el momento en que hacen las cosas mal hay que decirlo. Después nos critican a que nos sacamos una foto de un segundo y hasta lo preguntamos adelante de un médico. No lo comprenden, es imposible llevar a cabo», empezó diciendo la mamá de Hermosa, Charis y Franccesca tras ser consultada por las imágenes que Sofía compartió en su cuenta oficial.

«¿Mas creés que fue de mala intención o bien por carecer de información?», le consultó Laurita Fernández. «Mirá, por carecer de información ahora a estas alturas no creo. A estas alturas poseemos por demás, entendemos que las fiestas no se tienen la posibilidad de llevar a cabo. No había ninguno con barbijo, compartieron un largo tiempo juntos, estaban todos encimados, entonces es complejo. Por mucho que tomara todos y cada uno de los recaudos, por el hecho de que la conozco a Sofi, no hace nada con mala intención mas está mal. No se hace», siguió diciendo la panelista en su descargo.

Cocina Diabetes

« nos encontramos encerrados, tras tener un hisopado negativo y es por las inquietudes», cerró expresando Cinthia indignada con la situación. Debemos recordar, que esta semana tanto como Ángel de Brito y el resto de las pertenecientes del magazine debieron quedarse en sus hogares tras comprender el Covid positivo de Mariana Brey y su familia. En su sitio, Laurita Fernández como conductora al lado de panelistas rotativas llevaron adelante el período.

Tras recibir muchos pésimos comentarios de parte de sus colegas, «Jujuy» logró un fuerte descargo en su perfil de Instagram, donde explicó todos los cuidados que tuvo en el momento de efectuar este festejo y manifestó: «Salir a acusar en un instante tan especial y en una situación tan sensible del país me dio la sensación de que fue de muy mal gusto o bien al menos no me manejo de esa manera…Entonces, para esos que desearon manchar mi imagen o bien tirar mala onda, espejo, se los devuelvo, les mando un beso. Infórmense, chequeen, no cuesta nada, mi celular lo tiene todo el planeta. Examinen antes de llevar a cabo similar escándalo insignificante.»





Fuente

Apuesta Exitosa