Julio Chavez se encuentra dentro de los actores más relevantes de este país. Tras interpretar «El Tigre Verón«, serie que tiene como trama el accionar de un líder sindical que debe poner en riesgo varias cosas para imponerse sobre sus contrincantes, el actor fue convocado para efectuar la segunda una parte de la novela, que acabó de grabarse a lo largo de esta semana. Horas atrás, el intérprete dialogó con Juan Etchegoyen para «Mitre Live», donde se refirió a la flamante serie.

«Con lo que he escuchado imagino que va a salir al aire en el tercer mes del año, abril o bien mayo. Mas sería poco responsable de mi parte decirte en el momento en que va a estar al aire con precisión. Viste como es esto. En esa mesa comen pocos y no huelo al choripan. La multitud se marcha a localizar con un Tigre Verón mejor que al de la primera temporada. Pude ver ciertas cuestiones. Tiene todo lo bueno que tuvo la primera temporada y mejorado todo cuanto podíamos prosperar. Obivamente prosigue con la línea del Tigre y su familia. Mas está considerablemente más con la acción y menos el reportaje del sector, a cuestiones más personales», empezó diciendo el actor.

Sin escatimar en sus estos, Julio Chávez agregó: «Al Tigre Verón le hace aparición un enorme contrincante que es Pipo Luque. Y está Angosto asimismo. Hace aparición otro Tigre Verón que se riña con el Tigre Verón. Eso alumbra mucho el software. Está realmente bueno, estoy contentísimo por el hecho de que es un conjunto precioso. Algo hermosas, que me enorgullecen en un caso así, es que el conjunto tiene muchas ganas de acabarlo mas no únicamente por recobrar un trabajo sino más bien por el aprecio y la dedicación, la mirada artística puesta en el trabajo. Nos dolía bastante no poder enseñar un hecho como el Tigre Verón 2 y sé de la alegría que hay en el conjunto por el hecho de que se regresa».

Cocina Diabetes

En otro fragmento de la entrevista, el actor se refirió a la renuncia de Marco Antonio Caponi, sabiendo que desembocó en numerosos cambios en la trama de «El Tigre Verón«. «Serán seis episodios al final. Caponi estará mas no va a finalizar la historia como iba a finalizar por el hecho de que no lo puede llevar a cabo o bien con lo que sea. Mas te voy a responder algo que es lo que me pasa. se encontraba tan preocupado de que la mayor parte no pudiera que veía realmente difícil que tengamos la posibilidad finalizar y se encontraba preocupadísimo pues tras nueve meses ahora había renunciado», manifestó.

«No únicamente el elenco, conjunto, el directivo de fotografía que no lo encontras aquí a la vuelta, el directivo, en resumen. Se armó de una forma que si bien no estuviera Caponi se logre finalizar. Primordial era Pipo Luque, afortunadamente se halló la forma de poder acabarlo. No sé si el elenco se enojó con Caponi. Bastante menos me marcho a ocupar que les pasa. Lo único que comuniqué fue la alegría de regresar. Me comuniqué con Sofía Gala y con Andrea Pietra. No veo los 360 grados y quizás detrás mío se armó un lío infernal mas no lo sé», sumó después Julio Chávez, para cerrar.



Fuente

Apuesta Exitosa