Tras las fiestas de Navidad y Año Nuevo, USA registra nuevo récord de contagios de coronavirus en 24 horas. Según las autoridades el país dirigido por Donald Trump, se registró 277.000 casos de Covid-19, esa cifra es el más grande número de personas contagiadas en un día desde el principio de la pandemia.

De conformidad con AFP, USA registró el sábado su más grande número de casos de coronavirus en un día, con más de 277.000 infecciones notificadas. Transformado en el país más perjudicado de todo el mundo por la pandemia, USA marcó 20,4 millones de casos por norma general y poco menos de 350.000 muertes.

Cocina Diabetes

Las infecciones vieron un alza en los últimos meses, lo que llevó al país a un “punto crítico” mientras los viajes de vacaciones extienden el virus. El primordial profesional del gobierno estadounidense en el tema, Anthony Fauci, advirtió pocos días tras Navidad que lo malo de la pandemia podría estar por venir.

USA ha fracasado en sus sacrificios por supervisar el covid-19, con su programa de vacunación lastrado por inconvenientes logísticos y centros de salud sobrecargados. Más de 4,2 miles de individuos en USA ahora recibieron sus primeras vacunas, con 13 millones de dosis distribuidas.

No obstante, la cifra alcanzada está muy bajo los 20 millones de inmunizaciones que prometió la administración del presidente Donald Trump para objetivos de 2020. Cabe acordarse que el gobernante del país elegido Joe Biden, quien acepta el cargo el 20 de enero, ha criticado el reparto de la vacuna y asimismo se ha quejado por la carencia de medidas sanitarias a lo largo de la administración de Trump.





Fuente

Apuesta Exitosa