«¿Están robando?», sin pelos en la lengua Sergio Lapegüe se lo preguntó a su esposa «Bochi«. Todo se desencadenó a partir de un posteo de ella en su cuenta de Instagram. En su última publicación la mujer publicó una divertidísima situación. Estando junto a sus amigas, «robaron» una planta de una casa. «Voy a aprovechar. Vamos chicas», a lo que una de ellas le respondió: «¿La vamos a romper en serio?».

Se trataba de tres señoras con un elemento cortante sacando el gajo de la planta de otra casa. «El colo se fue de vacaciones así que ahora ¡me llevo la planta!», exclamó. En el siguiente video se las ve festejando porque pudieron extraer el «botín». Muy contentas, gritaron y bailaron con la planta en la mano. «Así nos vamos, aunque llueva», comentó «Bochi«.

Cocina Diabetes

Sorprendido por la situación, el conductor de TN, El Trece y La100 le preguntó a su esposa si estaban robando. Pero ella respondió «nooo» junto a un emoji de policía. Más abajo otra usuaria de la misma red social justificó su accionar: «Dicen que las plantas robadas prenden mejor jajaaj. Otro comentario afirma: «No lape.. están cortando unos gajos, para que no se pase a la calle.. nada más…lejos de un robo».

Por otra parte esta fue la primera semana completamente activa en lo laboral del comunicador en todos sus trabajos. Regresó al noticiero y, como si fuera poco, los números de rating acompañan bastante bien. Según indicó «Moskita Muerta» el Noticiero del Trece lideró esta semana en términos de audiencia. Además regresó a la radio con Maru Fernández.

Sin embargo hace pocos días el conductor reveló en una nota con «Intrusos» que si bien su evolución es lenta pero positiva, aún padece las consecuencias del coronavirus. Incluso persiste en su cuerpo una neumonía grave, aún tiene tos y de a poco recupera su capacidad pulmonar. Pero «Lape» decide enfrentar su recuperación con buenas energías, sobre todo dando gracias por haber vuelto a su trabajo.





Fuente

Apuesta Exitosa