La semana comenzó movida después de comentar acerca de la fiesta clandestina de Fede Bal. Sobre esto se habló este viernes en Los Ángeles de la mañana, luego de que el actor se reincorporó al elenco y que la productora echo de la obra a Cinthia Fernández por negarse a ensayar de manera presencial por el riesgo al contagio de coronavirus que conlleva rodearse con el hijo de Carmen Barbieri.

Cinthia estaba muy enojada. Es que creía que era injusto la determinación que tomó la producción. Ella no estaba pidiendo nada extraño. Estaba preocupada, porque sus hijas son factor de riesgo y su madre, que tiene contacto con ella, cuida a una señora mayor. Entonces, cree que Bal, que se hizo un hisopado al tercer día de la fiesta y dio negativo, puede atentar contra su salud.

Curso Parrillero

¿Qué le dijo la producción? “La producción me dijo que Federico que iba a incorporar ayer, que era el sexto día”, expresó la modelo y agregó: “La producción me dijo que no podía, porque no llegaban con los ensayos. Pero dije ‘chicos, yo me ofrezco a ensayar por zoom o me ofrezco a que Fede también ensaye por zoom’”.

Luego, continuó: “Están violando el protocolo. El artículo 205 dice que, estés negativo o positivo en el hisopado, y más que se lo hizo al tercer día, se tienen que aislar. Entonces, como ellos querían estrenar el 14 de enero, no querían retrasar. Entonces elegí y ellos tienen el derecho de removerme. Me parece injusto, porque me parece que si hay que castigar a alguien es al que hizo las cosas mal. Yo hice las cosas bien”. 

Con mucha bronca, Cinthia concluyó: “Yo no voy a señalar a un compañero. Lo aprecio muchísimo a Federico y agradezco muchísimo la posibilidad de trabajo, porque fue él quien me llamó. Pero me parece que no se manejó bien la producción y me parece que Flavio Mendoza, que luchó para poder volver al teatro, estamos dando un mal ejemplo”.





Fuente

Apuesta Exitosa