Sin duda, los últimos meses fueron tremendos para Dady Brieva, más que nada por sus concluyente críticas políticas. Lejos de ser de otra forma, el humorista que trabajó al lado de figuras como Susana Giménez, Oscar Martínez, Peter Lanzani y Miguel del Sel, está otra vez en el ojo de la tormenta con lo que ocurrió en una panadería: «Este era el sueño, se le cumplió».

Hace unas horas, en Twitter empezó a circular un vídeo en el que se ve una extendida fila de personas afuera de una panadería aguardando para recibir las sobras. El usuario que compartió las imágenes aseguró que el hecho ocurrió en Buenos Aires y especificó: «Una cuadra de cola para recibir los restos de una panadería. Muy, muy dura imagen. #Constitución». Como resultado, los navegantes recordaron unas afirmaciones de Dady.

Ahora, Eduardo Feinmann reposteó la publicación del usuario y lanzó filoso: «Esto da lástima. De esta forma nos encontramos. Con un Gobierno de Cristina que protege a la multitud». Velozmente, al notar las afirmaciones del periodista, una usuaria trajo a colación unas descargo que había hecho el exintegrante de Los Midachis y disparó indignada: «Este era el sueño de Dady Brieva, se le cumplió».

Sin dudas, la usuaria se refirió a las acusaciones que efectuó Dady a lo largo de su paso por entre las ediciones de Tenemos la posibilidad de Charlar, el período que conduce Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe. En aquel instante, el mediático se refirió al Gobierno de Macri y apuntó: «Tuvieron tres años para decir lo que debían decir, no lo afirmaron. Prometieron un montón de cosas, no cumplieron ninguna».

Cocina Diabetes

En esa línea, Dady continuó: «No deseo que se vayan. Deseo que se queden, como esos players que juegan mal y que putean al árbitro para irse silbados y tribuneados, y el árbitro afirma: ‘No, quedate hasta el desenlace, hijo de put…, de esta forma la multitud se da cuenta que jugás mal». Al final, el humorista sentenció muy duro: «Deseo que se quede hasta el desenlace y deseo que verdaderamente la pasemos mal, a fin de que compremos más espejos de colores».

Dady Brieva





Fuente

Apuesta Exitosa