En pocos días más, la dirección operativa de Bodegas de Argentina, va a tener un nuevo mando.


El cargo de director ejecutivo de la institución va a pasar a manos de Milton Kuret, ingeniero civil, egresado de la Facultad de Facultad Nacional de Cuyo, y con posgrados en administración y administración empresarial en Aden Business School y en administración de proyectos en la Facultad Francisco de Victoria. Kuret además de esto tiene una vasta trayectoria en la industria del vino, con situaciones de altos cargos directivos de sobra de 30 años entre la Bodega Santa Ana y en Bodega Nieto Senetiner.
Su elección está fundamentada en el extenso conocimiento que tiene del área vitivinícola y de la verdad del área a nivel provincial, nacional y también en todo el mundo. Además de esto, fue una parte de Bodegas de Argentina en gestiones precedentes, participando en el avance de la entidad como tesorero y integrante del comité ejecutivo.


Juan Carlos Pina dejará el cargo, después de 29 años de trabajo en la institución. condujo el Centro de Bodegueros de Mendoza y después, en el momento en que este se fusionó en 2001 con la Asociación Vitivinícola Argentina para conformar Bodegas de Argentina, dirigió la cámara primero como gerente y después como director ejecutivo, ayudando a ubicar a la industria generalmente.


Su señalada tarea y paseo en la cámara más esencial de la República Argentina acompañó y aportó al desarrollo de la vitivinicultura argentina en instantes en los que se propusieron enormes transformaciones. También, apoyó y llevó adelante gestiones con el gobierno tanto a nivel provincial como nacional para el beneficio del área en pues de sostener siempre y en todo momento la institucionalidad y posicionamiento de la cámara en el país.
El comité ejecutivo, directorio, y todos y cada uno de los integrantes de Bodegas de Argentina agradecen su profesionalismo, desempeño y refulgente dedicación a lo largo de todos estos años.