Jorge Lanata pertence a los cronistas políticos mucho más controvertidos y picantes de los medios. Así como tenemos la posibilidad de nombrar asimismo a Baby Etchecopar, Eduardo Feinmann, entre otros muchos. El día de hoy, protagonizó un nuevo pase al lado de Marcelo Longobardi en Radio Mitre, donde como es frecuente, mezclaron los temas mucho más esenciales del país con su humor filoso y ácido. En su segundo día en la radio, Jorge Lanata apuntó con todo contra el gobierno.

Todo se dio en el momento en que su compañero y conductor de «Cada Mañana» le contó que ayer de noche había escuchado la entrevista de Martín Guzmán, ministro de economía, había dado al periodista Carlos Pagni. «Ayer por la noche tuve pesadillas», apuntó Longobardi gracias a las afirmaciones del ministro y de las distintas consultas de Pagni. «No comencemos de vuelta con eso», lanzó Lanata tras su comentario.

«Y bueno, en un instante el ministro mencionó que se encontraba todo planificado. Entonces me fui a reposar y en el medio de la noche veía pelados. Y en la mitad del sueño me aparecía esta oración: ‘Quédense todos relajados esto está estudiado en hondura’», señaló entonces en referencia a la oración esa por el gobernador Axel Kicillof. «Y si. Este terremoto está planificado», cerró diciendo Lanata en forma de broma y como palito para los mandatarios.

Cocina Diabetes

Como entendemos, el presente enamorado de Elba Marcovecchio termina de reincorporarse a su período «Lanata sin Filtro» después de un par de semanas fuera del aire gracias a ciertas adversidades de salud que padeció. Gracias a esto estuvo internado en la Fundación Favaloro. Sobre su de hoy estado de salud logró ciertas afirmaciones ayer al lado del resto del equipo de Marcelo Longobardi, quien le dio una bienvenida muy afable.

«Estuve, en un instante salí y después volví. No existe ninguna sospecha. Se encontraba medio difícil, pero en este momento estoy bien. He subsistido de nuevo. Tengo unos estudios atentos, pero estoy bien», manifestó sin ofrecer considerablemente más datos, estimando que en la mayoría de los casos sostiene un perfil bajísimo en lo que se relaciona con su historia privada.





Fuente

Apuesta Exitosa