La llegada de novedosas generaciones de consolas siempre y en todo momento es un acontecimiento para gozar y festejar, pero la verdad es que tal como llega algo nuevo, se pierde algo de lo viejo. En un caso así es gran parte de la historia del gaming lo que se perderá: así sucede porque Sony anunció, pocos meses tras publicar la PS5, que van a cerrar las tiendas de PS3, PS Vita y PSP.

Esto fue dicho por medio de un aviso, después de que un periodista haya dado a entender mediante una filtración este movimiento, que no dejó contentos a varios de los entusiastas de PlayStation. Estas tres consolas, más que nada la PS3, fueron muy queridas a lo largo de mucho más de una década. En este momento, se calcula que mucho más de 2.000 juegos para videoconsolas por el momento no se podrán hallar.

La mayor parte de estos están libres en otras interfaces, así sea una exclusiva PlayStation o aun una vieja; u otras consolas y PC. No obstante, en estas consolas, ahora nos vamos a perder mucho más de 700 juegos de PS3; mucho más de 600 de PS Vita; y mucho más de 500 tradicionales de PS1 y PS2 que son jugables en la PlayStation 3. Ahora volvimos a ver varios de los tradicionales que van a ser perdidos para toda la vida.

Cocina Diabetes

Gravity Crash, un juego libre en las tres consolas de la empresa Sony que nombramos, se encuentra dentro de las pérdidas que mucho más se siente por la parte de los players. Al estrenarse en el 2009, probó que aún había un mercado para juegos retro y estilo arcade. Asimismo se lamenta la pérdida de Frobisher Says, entre los juegos que ingresó la Vita al planeta con un enorme estilo de arte.

PixelJunk Racers es otro muy amado por los fanes, un juego de carreras que ha enamorado por la proporción de personalización que se le ha podido añadir durante los años. Por último Trash Panic, entre los juegos mucho más extraños que causó el fabuloso estudio desarrolladora Japan Studio de la empresa Sony, asimismo se va a ir para toda la vida puesto que se encontraba libre solo en digital.





Fuente

Apuesta Exitosa