A pesar de las especulaciones, por el momento Intratables continúa al aire por la pantalla de América TV con algunos cambios en el panel. Por lo tanto, la herencia de Diego Maradona sigue siendo uno de los temas centrales en el ciclo por donde pasaron figuras como Romina Manguel y El Dipy. En ese contexto, Fabián Doman reveló la insólita donación que realizó el Diez a Rocío Oliva.

Con respecto a ello, durante la edición del programa del jueves, Doman leyó un documento exclusivo de la causa Maradona: «Diego Armando Maradona por la presente dona sin cargo alguno a favor de Rocío Oliva, que acepta la suma de USD 450.000, que le entrega en este acto con dinero en efectivo, sirviendo a la presente de suficiente recibo por dicho importe».

En esa misma línea, Fabián continuó: «Para ser destinado a la compra de un inmueble designado comunidad funcional en la localidad de Bella Vista, partido de San Miguel». Sin embargo, en ese momento el conductor reveló un insólito detalle: «Diego Maradona dona USD 450.000 y Rocío Oliva recibe, según el documento, 450. Son cosas que pasan en la vida».

Cocina Diabetes

Rápidamente, Doman explicó: «Repito, le donaron USD 450.000 y Rocío Oliva en un escribano dice que recibe USD 450. Tenemos tanta mala suerte que en el caso Maradona parece que hasta los escribanos se equivocan». A continuación, el periodista Martín Candalaft, quien se encuentra investigando la causa, anunció: «Me dijeron que fue simplemente un error, que después el escribano lo corrigió».

Lejos del caso Maradona, en la mañana de ayer se conoció que se habría generado una fuerte interna en Intratables, luego de que la producción del programa decida no renovar contrato ni con Ernestina Pais, ni con Ceferino Reato. Según la información exclusiva a la que pudo acceder El Intransigente, la razón detrás de la determinación sería Doman, quien al parecer no querría a dichos colegas en el ciclo.





Fuente

Apuesta Exitosa