Estalló la polémica. Fede Bal fue a una fiesta clandestina en Mar del Plata para cerrar el año y todo el elenco de su obra de teatro se enojó, porque hay personas que son de riesgo. Cinthia Fernández, quien forma parte del equipo, no quiso ensayar de manera presencial. Por eso, la echaron. Entonces, ahora el hijo de Santiago anunció quién será la reemplazante de la modelo tras su escandalosa salida. 

Ayer, en LAM, Cinthia creía que era injusto la determinación que tomó la producción. Ella no estaba pidiendo nada extraño. Estaba preocupada, porque sus hijas son factor de riesgo y su madre, que tiene contacto con ella, cuida a una señora mayor. Entonces, cree que Bal, que se hizo un hisopado al tercer día de la fiesta y dio negativo, puede atentar contra su salud.

Qué le dijo la producción? “La producción me dijo que Federico que iba a incorporar ayer, que era el sexto día”, expresó la modelo y agregó: “La producción me dijo que no podía, porque no llegaban con los ensayos. Pero dije ‘chicos, yo me ofrezco a ensayar por zoom o me ofrezco a que Fede también ensaye por zoom’”.

Curso Parrillero

Luego, continuó: “Están violando el protocolo. El artículo 205 dice que, estés negativo o positivo en el hisopado, y más que se lo hizo al tercer día, se tienen que aislar. Entonces, como ellos querían estrenar el 14 de enero, no querían retrasar. Entonces elegí y ellos tienen el derecho de removerme. Me parece injusto, porque me parece que si hay que castigar a alguien es al que hizo las cosas mal. Yo hice las cosas bien”.

Al día siguiente de estas declaraciones, Fede publicó en su Twitter una foto en la que se ve al elenco completo y, como se venía hablando, aparece la figura de Lula Rosenthal, quien reemplazará a Fernández. “Ahora si! Este jueves 14 de enero, levantamos el telón del teatro Lola membrives con esta tremenda obra! No te pierdas “Mentiras inteligentes”! Venite en familia a pasar una noche divina, a reír y a emocionarte!”, escribió.





Fuente

Apuesta Exitosa