banner

El diputado de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias, atacó durante la jornada de hoy en el Congreso a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, quien había afirmado que Mauricio Macri debía ir preso lo antes posible. «¿En qué te convertiste, Estela? ¿Les suena esto: que gente vaya presa sin juicio y sin condena? Estas declaraciones son una vergüenza», apuntó.

“Las declaraciones de Estela de Carlotto pidiendo que (Mauricio) Macri fuera preso ahora, de manera inmediata, es un escándalo difícil de superar. No importa si se refiere a Macri: una representante de derechos humanos no pide que haya Justicia, que haya un tribunal. Pide que sin juicio y sin condena vaya preso”, agregó en el recinto esta tarde, luego de protagonizar otro cruce con Sergio Massa.

Cocina Diabetes

En medio de un clima de tensión generado porque no le otorgaban la palabra, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, le dijo: “Diputado, ¿usted cree que es gracioso? Es irrespetuoso. Le pido por favor que, así como pide que se respete el reglamento, sea usted respetuoso de los oradores. Silencio. Gracias», y añadió: “No, porque lo estoy llamando al orden”, en referencia a la posibilidad de dejarlo hablar.

Al momento de exponer sus pensamientos ante sus colegas, el funcionario de la oposición apuntó contra Massa: «Me gustaría que estuviera acá para responderle lo que le preguntó la diputada Mónica Frade y que yo también le pregunte de una manera oficial, con un pedido de informes ¿Se vacunó señor Massa? ¿Sí o no? Es fácil de contestar. ¿Se vacunó su mujer? ¿Sí o no? ¿Y cómo fue que se vacunó su familia y la familia de su mujer? Cuéntenos».

Durante la jornada de hoy que comenzó a las 11 de la mañana, Diputados aprobó hoy el proyecto de Ley de Educación Ambiental, el de declaración de la emergencia económica en la Comarca Andina y la actualización de la ley de Dopaje Deportivo, en una sesión que continuará en la madrugada con el tratamiento de la reforma al impuesto a las Ganancias, previo abordaje de la iniciativa sobre Monotributo.



Fuente

Apuesta Exitosa