Fernando Iglesias, diputado nacional de Juntos por el Cambio por la localidad de Buenos Aires, fue entrevistado por el software “Mirá lo que te digo”, del canal LN+, y se mostró preocupado por la oportunidad de que el Frente de Todos gane la mayor parte en las selecciones legislativas del actual año, aparte de referirse en duros términos a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

“Cristina siente que es realmente difícil que un juez le dé la absolución y que, entonces, su impunidad está socia a la continuidad del poder. Eso es dependiente de la ley electoral y de supervisar las selecciones. Si ganan la mayor parte en el 2021, en 2023 no tendremos selecciones, sino más bien estafa como pasa en el chavismo”, aseguró.

Iglesias prosiguió criticando a la vicepresidenta y apuntó contra las causas que tiene por corrupción: “Su única virtud es que posee un olfato increíble para la acumulación de poder y para quitar sin ir presa. Esos son sus 2 talentos. Su enojo contra el planeta y la vida es un plan de presión contra el gobierno. Es esa conocida cita que ha dicho: ‘Hay que tenerle temor a Dios y un poquitito a mí’”.

Cocina Diabetes

Por otra parte, el diputado opositor apuntó que en la cuarentena hubo “violaciones gravísimas a los derechos humanos”, y les solicitó a “los peronistas federales, republicanos y racionales” que lo acompañen en la creación de una comisión que investigue esta clase de delitos. “En el momento en que el estado está tomado por criminales, desaparece el estado. Actúan a favor de sus intereses, de los de sus socios y de sus usuarios”, agregó.

“Los elementos son transferidos no a fin de que las provincias del norte se desarrollen, sino más bien a fin de que un monarca sin control, una suerte de monarca feudal, como Gildo Insfrán, se perpetúe en el poder y la multitud se perpetúe en la pobreza. Eso pasa en el norte con la coparticipación, en el sur con las regalías petroleras y en el conurbano con los subsidios”, completó Iglesias.





Fuente

Apuesta Exitosa