Esta tarde, Marina Calabró se reincorporó al panel de Intrusos después de haberse ido por un tiempo a El Nueve. La periodista fue realmente bien recibida al aire y lució muy feliz con su retorno a América televisión. “Estuve en Miami, volví y también hice mis siete días de aislamiento más allá de los 2 análisis negativos que tuve. De ahí que hice Lanata sin filtro por teléfono y esta semana ahora estoy en forma presencial”, apuntó en directo.
A lo largo de su recorrido por USA, la periodista se cruzó con Ana Rosenfeld, quien ciertas semanas atrás fue personaje principal de un enorme revuelo mediático por haberse vacunado contra el covid-19 en el conjunto de naciones estadounidense. “Afirma que su yerno se metió en la página del gobierno local, completó el formulario con datos reales, le brindaron un turno y se vacunó. No logró nada ilegal, señaló. Además de esto aseveró que vio a Martín Redrado en el mar charlando con un hombre que tenía pinta de financista y había una muchacha rubia metida en el mar que los llamaba, mas que no era Luciana Salazar.
Asimismo opinó sobre el enorme hecho que se vivió dos semanas atrás con la final de MasterChef Celebrity. “Fue turbio que ganara Claudia Villafañe“, aseveró sin filtro. “Es un certamen que se presta a la arbitrariedad, y acaba siendo una resolución de producción quién se queda y quién se marcha, por el hecho de que la multitud no posee ni voz ni voto”, agregó.
“En el reality existen muchas amigas del conductor. Me da la impresión de que en el momento en que se instaló el formato, comenzaron a adecentar gente y lo pagaron con una meseta de rating”, apuntó.
Sobre Marcelo Tinelli y su ansiado retorno a la pantalla muchacha asimismo dio su criterio. “Lo ofrecemos por fallecido hace diez años y siempre y en todo momento resucita. Hace su movida en redes y semeja que será una revolución y, como todos, acaba realizando aproximadamente lo mismo”, disparó.