La espera llegó a su fin este viernes con el aviso que logró en comunidades Zack Snyder: los primeros pósters oficiales de “Justice League” y la fecha en la que su película llegará a las pantallas de HBO Max. Mediante su cuenta de Twitter el director dio a comprender que la cinta va a estar libre el 18 de marzo.

El corte de Snyder de la película que se estrenó en 2017 estuvo lleno de tropiezos, ya que las limitaciones de la pandemia distanciaron aún más la fecha de comienzo de grabaciones y estreno. Como se había informado antes, “Justice League” unirá nuevamente a Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller, al tiempo que las situaciones de Ray Fisher serían eliminadas tras sus demandas en oposición a Warner Bros.

Zack Snyder no es una cara extraña en las películas de superhéroes, ya que ahora llevó a la enorme pantalla “Mano of Steel” y “Batman vs. Superman: Dawn of Justice” (2016). Y, si bien tiene un séquito de seguidores y entusiastas que lo apoyan en la novedosa mirada que le dio a “Justice League”, otras voces críticas apuntan que es considerablemente más obscura y sanguinolenta de lo que lograron imaginar.

Hay buenas novedades para los entusiastas de “Justice League” en este momento que su directivo, Zack Snyder resurgió en las comunidades para corroborar la duración de la cinta, entre las más aguardadas. En una exclusiva publicación en Vero, el director de cine descubrió que la película va a durar 4 horas, lo que fue bastante a fin de que las interfaces como Twitter estallaran.

Con las previsiones que señalan a que la película va a recibir la clasificación R, Zack Snyder está en el último tramo de las grabaciones, publicitando la cinta. Paralelamente estuvo publicitando hasta más no poder la cinta, como un espectáculo de 4 partes y 4 horas que incluirá FXs únicos.

Cocina Diabetes





Fuente

Apuesta Exitosa