La salida consumada de Israel Damonte, que se despidió con un triunfo uno a cero ante Patronato, hizo que la dirigencia de Huracán tenga que salir a buscar entrenador. La flamante gestión comandada por David Garzón decidió cesar en el cargo al exjugador del Globo, para buscarle un reemplazo. Y ese reemplazo asumirá este viernes, con su primer entrenamiento y conferencia de prensa. Se trata de Frank Darío Kudelka.

Un Kudelka que viene de ser echado por la dirigencia de Newell’s luego del pésimo comienzo que tuvo en la Copa de la Liga. Y por esas razones de la vida, del destino, obra y gracia de las divinidades que digitan el fútbol, el entrenador de Huracán dirigirá su primer partido en el Coloso Marcelo Bielsa. Contra Newlel’s, el domingo cuatro de abril a las 14, en una semana que espera sea santa.

«El Club Atlético Huracán informa que Frank Darío Kudelka es el nuevo director técnico de la institución. Firmará este viernes su contrato con el club hasta diciembre de 2021 y dará comienzo a su segundo ciclo en el club», informó la página oficial del club de Parque Patricios. Esta será la segunda etapa del entrenador al mando del Quemero luego de lo que fuera su paso en 2014.

Presentación de Kudelka

«Por la tarde, Kudelka se pondrá a cargo del Plantel Profesional y dirigirá su primera práctica en La Quemita. Una vez finalizada, y desde las 19.30 horas, será presentado en sociedad ante los medios de comunicación en el Tomás A. Ducó», informó Huracán sobre el procedimiento de la asunción. El Globo enfrentará a Gimnasia de La Plata el lunes en el Tomás Ducó.

Cocina Diabetes

La presentación oficial será en el Palacio Ducó y podrán asistir periodistas partidarios y de otros medios a la conferencia de prensa presencial. Kudelka buscará revertir la imagen que dejó en el último tiempo en Newell’s y también su frustrado primer paso por Huracán, de donde se fue muy mal. En la campaña anterior Frank tuvo que dejar el cargo luego de perder tres a cero de local ante Sportivo Belgrano de San Francisco.





Fuente

Apuesta Exitosa