River se enfrentó a su noche más negra en la actual edición de la Copa Libertadores. La ilusión estaba puesta en conseguir un buen resultado en la ida contra Palmeiras, pero finalmente los errores propios dejaron al Millonario con una dura derrota por 3-0. Ahora será momento de pensar en el encuentro de vuelta, y dentro del club de Núñez todos aspiran a que suceda un verdadero milagro para dejar al Verdao eliminado en su casa.

Más allá de lo que pase, en la noche del martes los de Núñez  confirmaron una despedida. ¿Se fue un futbolista? Nada de eso. Es que en contra el club brasileño, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo cerró su etapa como local en el Libertadores de América. Fueron varios meses en los que se habló y mucho sobre el lugar que oficiaría como nueva casa de River, mientras el Monumental se encontraba en obras. De hecho este tema desató una guerra con la Liga Profesional.

Cocina Diabetes

La idea primaria de todos en La Banda era utilizar el predio de Ezeiza, el cual se había acondicionado para los partidos oficiales por la Copa Diego Maradona. A último momento le prohibieron terminantemente al Millo utilizar el River Camp, razón por la cual hubo que salir a buscar estadio. Finalmente se optó por utilizar la cancha de Independiente, la cual ya había sido alquilada semanas antes para la Copa Libertadores.

Respeto al torneo internacional, River ya cerró su participación de local, ya que la semifinal de vuelta será en Brasil, y en caso de que los de Núñez consigan el milagro de avanzar a la final, deberán hacerse presentes en el Estadio Maracaná. Por otra parte, en la última fecha del torneo local, fue necesario un cambio de escenario, ya que al ser Independiente el rival de turno, el reglamento prohíbe que haga de visitante en su propia casa.

Es por este motivo que los dirigentes del Millonario ya cerraron al Florencio Sola de Banfield como el estadio que el equipo de Gallardo utilizará para hacer de local ante el Rojo de Avellaneda. Ahora lo que esperan ansiosos los hinchas es que se terminen las obras en el Monumental. Hace algunos días se comenzó a sembrar el césped, por lo que es  seguro que los trabajos entraron en su etapa de definición, con un tiempo de culminación programado para mediados de febrero.





Fuente

Apuesta Exitosa