La historia amorosa de Jennifer López y Álex Rodríguez habría llegado a su fin últimamente, después de prácticamente 4 años juntos. De esta manera lo adelantan los medios expertos en celebridades en USA que dan por alguna la separación de la Estrella del Bronx y exastro de los Yanquis de Novedosa York, cuya relación se vio empañada por comentarios de infidelidad de una parte de .

Una fuente que no se identificó ha dicho a Y también! News que la resolución de finalizar vino de una parte de Jennifer López, quien está en República Dominicana grabando una exclusiva película. Hasta entonces, otros medios como TMZ y Page Six afirman que la pareja anuló el deber que han tomado hace un par de años en una romántica iniciativa en la playa.

Por ahora ninguno de los 2 se pronounció para aclarar las aclaraciones que circulan desde el viernes por la noche en los medios perfeccionados y sacuden las comunidades. Por otra parte, la fuente que charló con Y también!News mencionó que Jennifer López acabó la relación al percatarse que tras todo cuanto pasó no podía continuar confiando en .

Jennifer terminó las cosas con Alex. Tras meses de cuestionar las cosas y luchar, Jennifer sintió que no podía confiar en Alex”, ha dicho el informante. Cabe nombrar que en los meses de aislamiento por la pandemia brotaron comentarios que vinculaban a Álex Rodríguez con la estrella de reality espectáculo Madison LeCroy, pero la fuente afirma que los inconvenientes entre han comenzado antes de la polémica con la estrella de la telerrealidad.

Cocina Diabetes

De ser algunos los comentarios de separación, llega entonces que la estrella hiciese ni caso a los comentarios que circulaban en los tabloides e inclusive pasaran el Día de los Enamorados juntos. El 14 de febrero Jennifer López compartió la fotografía del ramo que le logró llegar su prometido, con quien estuvo viviendo los últimos meses en la familia que los dos habían conformado con los hijos de cada uno de ellos.





Fuente

Apuesta Exitosa