La Copa Libertadores femenina poco a poco va tomando forma y en un abrir y cerrar de ojos ahora se consumió la Etapa de Conjuntos. La que presentó a River como el más destacable equipo de su región pues se clasificó a la próxima ronda tras hallar 7 entidades, producto de 2 victorias y un empate. En este momento, desde el próximo lunes, se empezará a desarrollar la instancia de cuartos de final. ¿Cuándo juegan las Millonarias? ¿Hay viable cruce con Boca?

Ayer por la tarde, las Millonarias se hicieron presentes en el Estadio de Deportivo Morón y le triunfaron por 3-0 a Atlético Sportivo Club de Venezuela. ¿Los tantos? Se gestaron merced al aporte goleador de Victoria Costa, Martina Del Treco y Lucía Martelli. Hay que rememorar que antes del acercamiento, la tabla del Conjunto C establecía que estaban clasificadas pero precisaban ganar para no tener que depender de un resultado extraño.

Por lo tanto, esto les deja ganarse un espacio en la novedosa instancia y de esta forma tener enfrentar un considerable desafío frente Ferroviária de Brasil. Dicho acercamiento se marcha a desarrollar el martes 15 de marzo en el horario de las 19:30. Y va a ser trasmitido por la señal estatal Deportv. Es esencial apuntar que River está encarando su segunda participación en el certamen en todo el mundo por el hecho de que en contraste a la edición masculina existen algunos datos a tener en consideración.

En tanto que a esta versión de la Copa Libertadores solo tienen la posibilidad de clasificarse las escuadras que se hayan consagrado campeonas de sus campeonatos de primera división. Además de esto, se reserva un espacio agregada para el país que organiza el torneo. En un caso así, las Millonarias ingresaron como subcampeonas. Pues el título del primer torneo profesional femenino del fútbol argentino quedó a cargo de Boca.

Cocina Diabetes

¿Hay viable cruce con las Xeneizes? Es algo difícil de contestar. Pues la escuadra de La Ribera se posiciona al otro lado de la llave de supresión. Y si se llega a generar un Superclásico, solo va a ser en la instancia de Final o en la definición por el tercer puesto. No obstante, a fin de que esto ocurra, River debe dejar en el sendero al grupo brasileiro y a las ganadoras del choque entre la Facultad de Chile y también Sin dependencia Santa Fe de Colombia.





Fuente

Apuesta Exitosa