Por este ciclo novedoso, en pleno contexto de pandemia, de “Montecarlo Muestra Centenario” pasaron más de 300 artistas montecarlenses mostrando su talento, lo que deja como resultado visible el capital cultural con el que cuenta la ciudad.

En la oportunidad participaron de este cierre el Secretario de Cultura de la provincia de Misiones, Joselo Schuap; el diputado provincial Julio “Chun” Barreto; el intendente Jorge Lovato acompañado de su gabinete municipal; y la presidente del Concejo Deliberante de Montecarlo, Graciela Oliveira.

Cabe destacar que la innovación y puesta en valor de la Cultura local que realizó la Municipalidad de Montecarlo, a través de la Secretaria de Desarrollo Social y Humano y de su Dirección de Turismo y Cultura, desarrolló este Programa con el objetivo principal de poner en valor el trabajo de cantantes, bailarines, artistas plásticos, fotógrafos, emprendedores, actores de teatro y escritores.

Curso Parrillero

Este Proyecto Multimedial “Montecarlo Muestra Centenario” fue declarado de Interés Municipal por el Concejo Deliberante de Montecarlo y declarado de Interés Provincial por la Cámara de Diputados de la provincia de Misiones.

Por su parte Shuap adelantó un gran proyecto provincial que tendrá su primera parada en Montecarlo: “Vinimos a acompañar a nuestros amigos en este homenaje tan maravilloso a pesar del año pasado difícil.

El municipio gestionó y siguió adelante con un programa que va a quedar en la historia de la ciudad con los artistas que hoy son reconocidos y yo no quería estar ausente.

Además pronto queremos llegar a Montecarlo con nuestro programa de “Cultura en Movimiento” (oficina móvil y estudio de grabaciones acústico y climatizado) que ojala lo podamos a hacer este mismo mes.”



Fuente

Apuesta Exitosa