Recientemente, Flor Peña tuvo un cruce en la red con el periodista Rodrigo Lussich a raíz de la participación de la actriz como voluntaria de la vacuna china contra el Covid-19. A su vez, en esa oportunidad aclaró los tantos sobre su opinión de la vacuna rusa Sputnik V, y finalmente hoy llegó el día para que ella y su pareja, Ramiro Ponce de León, asistieran a aplicarse la vacuna china, que está todavía en fase tres.
Hay que remarcar que ambos se anotaron como voluntarios en esta campaña y recién en un año sabrán si le dieron la vacuna o un placebo. La conductora de Flor de Equipo, llegó este viernes unos minutos tarde al programa que conduce en Telefe y en la puerta del canal bromeó cuando le tomaron la temperatura y macó 35.9. Cada vez menos tengo, porque mi temperatura habitual es 36.2, comentó entre risas y entró al estudio para sumarse a sus compañeros.
Me siento bien, me duele un poquito el brazo. Es una experiencia re linda. Les cuento que esta primera etapa del voluntariado ya se cerró, pero se van a abrir otras. Y aclaro que no es por ser famosa que pude ser voluntaria, sino que está abierto a cualquier ciudadano, en esta campaña de Fundación Huésped y Fundación Proteger, expresó la artista.
Luego agregó: Cuando llegué me sacaron sangre, me hicieron un test de embarazo y de HIV y te explican qué te van a hacer. Estuvimos varias horas.
Finalmente, Flor remarcó: Cuando sos voluntario también te estás arriesgando. Dormí medio raro pensando en eso. Está buena la experiencia más allá de saber si me dieron la vacuna o el placebo. Este estudio termina en un año y recién ahí te lo cuentan. De todas maneras, en algunas semanas me puedo hacer un estudio de anticuerpos, que corre por cuenta de cada uno, y no tenés que informarlo.