En estos días, Flor Peña fue novedad al comentar el pacto que logró con el actor Guillermo Francella para acabar con la participación de los dos en la triunfadora sitcom En matrimonio con hijos.
Las cosas cumplen un período y hay que comprender irse en el instante justo. en el momento en que acabamos de realizar En matrimonio con hijos afirmamos: Hasta aquí está bien, tras un par de años. Nos observamos con Guillermo y afirmamos: Soltemos en este momento por el hecho de que tras un par de años de éxito indiscutido nos marchamos relajados. Si no, nos marchamos a quedar pegados a los individuos, confesó la conductora de Flor de equipo.
Pero sumado a su trabajo períodico en el magazine de la mañana de Telefe, la actriz asimismo sostiene su actividad en las comunidades, y no se toma un reposo no en últimos días de la semana.
Este sábado, Flor compartió una postal muy sensual luciendo un grupo de lencería en color blanco y con transparencias. En el apartado escribió una oración que tiene dentro un guiño al empleo del lenguaje inclusivo. ¿Marcha? Es el interrogante que todxs me hacen!.
En el posteo que en cuestión de horas cosechó mucho más de 100 mil , Peña promocionó una máquina para el precaución de la piel, de espaldas a cámara, y dejando ver ciertos de sus enormes tatuajes. “Amo mi máquina“, resaltó en el artículo de la publicación.
Indudablemente para resguardar a la marca que promociona, Flor optó por cerrar los comentarios de la publicación. Tengamos en cuenta que el año pasado reventó una polémica por las reconocidas que propagan estas máquinas “en teoría prodigiosas”.