Barby Silenzi estuvo convidada a Intrusos para ofrecer su opinión sobre el encarnizado combate mediático que protagoniza con Valeria Aquino, ex- de El Polaco. No obstante, la charla derivó en que la bailarina confesase que con el artista habían decidido “abrir la pareja” y apuntó a Florencia Peña como “el tolerado” en común de los dos.
“La cosa siempre y en todo momento es de a 2. De a 2 somos libres, juntos. No cada uno de ellos por su parte. Debe ser consensuado por los 2 y debemos comunicar todo”, ha dicho Barbi. “Como nuestro tolerado es juntos y no separados, Flor Peña es nuestro tolerado. El Pola se muere por y a mí me chifla. Es una bomba y es increíble”, ha dicho Barby.
Después de las consecuencias, Rodrigo Lussich apuntó que fueron a buscar a Peña y, ahora, enseñaron un móvil inteligente que la conductora le brindó al programa de chimentos, donde la actriz se mostró preparada para cumplirles la fantasía a la pareja. “¡Me gustan mucho! Ahora les dije que sí. Es una pareja que me chifla conque sí”, ha dicho Flor.
“Me chifla eso pues no pienso que el cariño sea de solo una forma. Sí respeto todas y cada una de las formas, pero lo descubrí de grande y me chifla. la paso realmente bien”, contó Peña tras que Lucía Ugarte le señalara que sus afirmaciones “abrieron” muchas relaciones.