Florencia Peña pasó el objetivo de semana en Cariló donde combinó el reposo con su trabajo en Flor de conjunto, el software que conduce en las mañanas de Telefe.
En el envío de este martes, la conductora protagonizó la habitual nota de color de verano. La actriz y conductora se ha propuesto aconsejar a las mujeres para lograr conseguir una pose sensual a lo largo de sus vacaciones en la playa.
Para el primer consejo, la conductora se acostó boca abajo en una reposera y resaltó la relevancia del “temporizador”, para tener más grande control del perfil y poder el ángulo esperado. “Como que recién me acabo de alzar de tomar sol apuntó la actriz.
Entonces, la actriz ha propuesto una escenografía un tanto más jugada: evaluar ciertas poses parado. La actriz se apoyó en entre los parantes de una carpa, y elevó su celular hasta poder el ángulo que procuraba. “Es esencial que se vea el nacimiento tetario”, advirtió, tomando un chato señalado de su biquini negra.
“El sombrero siempre garpa, chicas”. De rodillas en la arena, Florencia acabó el cuadro con un pequeño consejo sobre el pelo: “Suelto de un lado y recogido del otro”. De esta manera, la actriz dio por finalizado el capítulo de las autofotos y pasó otro criterio esencial: la foto de cuerpo entero.
“En el momento en que tenés a otro o bien a otra que te saca fotografías, es preferible, por el hecho de que el cuerpo lo liberás”, explicó la actriz. Y se dirigieron rumbo al área de las duchas. Mas no todo salió como aguardaban: el agua se encontraba bastante fría y la modelo y el fotógrafo improvisado no lograron exhibir todo su capacidad.
Al final, fue el momento de la foto que no puede faltar en ningún álbum hot de veraneo: “La salida del mar, así sea retratada tipo bombardeo de fotografías y el vídeo slow”. El cuadro fue bastante trillado, si bien no de ahí que menos efectivo: la mano derecha tomando el sombrero, el pelo rubio cayendo del área contrario y un caminar sensual, para finiquitar arrodillada en la orilla. “Está toda la playa viendo, o sea un papel, sacame de aquí”, solicitó Florencia, dando por finalizado los consejos.