Charlotte Caniggia no para de apresar con el contenido que comparte en sus comunidades. Es, sin duda, entre las jóvenes argentinas más bella y asimismo, que más grande revuelo causa en el momento en que sube nuevo material a Instagram. Allí, sus un par de millones y medio de seguidores aloquecen en el momento en que da señales de vida y llenan sus publicaciones de y halagos.
Sus desopilantes comentarios y su extravagante estilo en el momento de vestirse la hicieron ganarse un considerable sitio en el corazón de los argentinos. Su salto a la popularidad fue a través de Marcelo Tinelli en la pista de baile más vista de la televisión argentina. Los entretenidos ida y vuelta que sostenía con el conductor del período hicieron reventar en risas a más de entre los televidentes.
Si hay algo por lo cual se la caracteriza es por no tener filtro en el momento de decir lo que piensa. Charlotte es espontánea, fría y natural enfrente de las cámaras. No por nada sus entusiastas la adoran. Siempre que sale al aire transporta alegría a millones de hogares y no existe quien logre pasar inadvertida su bella figura.
Este sábado fue el cumpleaños de su papá, el exfutbolista Claudio Paul Caniggia, y para sorpresa de todos, más allá de que es muy activa en las redes, la morocha no le dedicó ningún saludo. Es conocido que después del enorme revuelo mediático que produjo el divorcio de sus progenitores, se inclinó en pos de su mamá. No obstante, nadie aguardaba que tuviese tal actitud con su progenitor el día de su natalicio.
En las últimas horas, Charlotte llamó la atención de todos con un entretenido baile en oposición al espéculo con un especial look. La mediática de 27 años de edad posó con una bata de plumas verdes y una toalla en su cabeza tal y como si recién saliese de la ducha. Más de uno quedó boquiabierto al verla.