A lo largo de la mañana del sábado el Frente de Todos se manifestó en oposición a los testimonio que vienen de la oposición al Gobierno nacional que criticaban las distintas políticas aplicadas en el contexto de la pandemia de coronavirus. Para esta ocasión, el bloque oficialista empleó su cuenta oficial de Twitter para contestar a semejantes cuestionamientos.

«La democracia es más que un sistema institucional de leyes y prácticas», anunciaron el frente relacionado al Partido Justicialista (PJ) en una secuencia de publicaciones tituladas ‘En oposición a todo, en pos de la incoherencia’. «Se alimenta de valores y de virtud civil. Supone acuerdos escenciales que la ciudadanía comparte», abundaron en su relato.

«Uno es que el derecho de entrar a la salud ha de ser universal y que los cuidados precisos, por poner un ejemplo, están sobre algún pertenencia partidaria», apuntaron. «La irresponsabilidad política, las novedades falsas y los alegatos de odio quebraron ese pacto democrático y pusieron en riesgo la salud y hasta nuestra vida», prosiguieron en sus afirmaciones.

Asimismo rechazaron los distintos términos usados por la oposición. «Ciertos ideologizaron vacunas por fácil asociación con nacionalidades y representantes, apartándose de criterios científicos. Charlaron de intoxicación civil, de infectadura, de irrelevancia del covid». «Exactamente los mismos que dejaron vencer 4 millones de vacunas en un depósito, solicitan más agilidad en la aplicación de la Sputnik V. Quienes propagaron información falsa sobre la eficiencia de la vacuna, en este momento requieren que lleguen más dosis», afirmaron.

Finalmente, el Frente de Todos logró referencia a los cuestionamientos por las vacunas contra el coronavirus. «Frente a un ámbito mundial de puja por el abastecimiento de vacunas, Argentina es el país de la región que en términos proporcionales más vacunas logró regentar. La pandemia no pasó y los cuidados prosiguen siendo escenciales, como la compromiso común», concluyeron.

Cocina Diabetes





Fuente

Apuesta Exitosa