Después de la presentación del emprendimiento de ley de la modificación del Impuesto a las Ganancias y en el contexto de las asambleas sobre el acuerdo de costes y sueldos, el Frente de Todos volvió a cuestionar fuertemente la administración de Mauricio Macri. En esta ocasión, el bloque oficialista usó su cuenta de Twitter para apuntar el encarecimiento que tuvo la clase media en su gobierno.

«Proteger los capital: incluimos la modificación del Impuesto a las Ganancias en el temario de Sesiones Poco comúnes del Congreso a fin de que sea tratada la semana próxima», apuntó en primer término. «El emprendimiento eleva el mínimo no imponible y favorece a mucho más de 1 millón de personas: solo van a pagar quienes cobren mucho más de $150 mil por mes o jubilaciones superiores a 8 haberes mínimos», abundó en su relato.

«Paralelamente, a través del Repro II transferimos $250 millones al ámbito hotelero, muy golpeado por la pandemia, para asegurar los sueldos de enero de 21.000 trabajadores», resaltó sobre las políticas incluídas. «Asimismo, prohibimos que Edenor y Edesur demanden el pago de consumos no registrados y que suspendan servicios bajo ese criterio. Estas medidas tienen exactamente el mismo propósito: proteger los capital de quienes trabajan», propagó sobre esto.

En el último mensaje de Twitter del hilo anunciado en la comunidad del ‘pájaro celeste’, el Frente de Todos mantuvo: «En contraste al macrismo, que afirmaba representar a la clase media pero en el gobierno la empobreció incrementando Ganancias y tarifas, y demoliendo 230 mil cargos laborales, priorizamos acciones específicas en pos de los que se esmeran todos y cada uno de los días para salir adelante».

Cocina Diabetes

¿Los jueces van a pagar el Impuesto a las Ganancias?: la iniciativa de una miembro del senado del Frente de Todos

En el contexto de la presentación del emprendimiento de ley para la modificación del Impuesto a las Ganancias, una miembro del senado nacional se mostró en pos de que los jueces asimismo efectúen el pago de este tributo. A lo largo de la mañana de este viernes, la legisladora del Frente de TodosMaría de los Ángeles Sacnun, manifestó que este suceso es «entre las cuestiones para reorganizar» sobre esa idea.

«El emprendimiento de suba del Impuesto a las Ganancias es primordial. dialogo con los campos de trabajadores y es un emprendimiento realmente bien recibido», expresó la gerente de la provincia de Santa Fe en comunicación con el software ‘En este momento Dicen’, de radio Futurock. «Entre las cuestiones para reorganizar es por qué razón los jueces no lo abonan», especificó.





Fuente

Apuesta Exitosa