Rachel Green tiene TOC que hasta el día de hoy pasó inadvertido por todos y cada uno de los entusiastas de Friends. Un usuaria de TikTok logró un vídeo en el que exhibe lo que hace Rachel Green (Jennifer Aniston) antes de decir algo esencial en todas y cada una de las situaciones.

El hallazgo fue del usuario @cts.trphe, quien publicó el vídeo en sus comunidades: en las imágenes se la ve a Aniston aclarando su garganta antes de decir cualquier oración esencial. Esta especificaciones del personaje es muy destacable y se realizó viral entre los entusiastas en el instante.

Según el joven, se habla sencillamente de un TOC del personaje Rachel Green y no de forma directa de Jennifer Aniston, puesto que la actriz no hace este ademán en ninguno de sus otros papeles. Además de esto, no es al azar que lo lleve a cabo sencillamente en las oraciones esenciales.

A lo largo de 10 años, Jennifer Aniston interpretó a Rachel Green, entre los individuos mucho más icónicos de la década del 90. Fue tan amado y admirado que la actriz californiana contó lo bien difícil que fue separarse de este papel durante su trayectoria.

“Sencillamente te agotas. Deseo decir, no pude dejar de cargar a Rachel Green de mi espalda con nada que hiciese. No pude huír de ‘Rachel de Friends’, pues además de esto está en todos y cada uno de los canales, en todo momento y afirmas: ‘¡Dejan de poner ese maldito programa!'”, ha dicho en un reportaje con The Hollywood Reporter.

Cocina Diabetes

La actriz confesó que ha podido salir de ese papel recién en 2002 en el momento en que protagonizó la película “Una aceptable muchacha” al lado de Jake Gyllenhaal y probó que podía llevar a cabo otros papeles sin el peso de Rachel. No obstante, confesó que le dio temor que la multitud no la admita y la prosiga equiparando con Friends.





Fuente

Apuesta Exitosa