La célebre actriz argentina Calu Rivero, “Dignity” se posiciona como entre las figuras públicas más populares del país, adjuntado con Valentina Zenere, La China Suárez o bien Lali Espósito. Tras haberse visto cubierta en entre los escándalos mediáticos más fuertes de su país natal, la modelo decidió mudarse a Novedosa York. Allí vive cercada de campo y se cambio su nombre por “Dignity” que significa Dignidad en inglés.

Una parte de este nuevo comienzo que logró la joven de 33 años tiene dentro la llegada una exclusiva historia amorosa. Esa historia tiene como personaje principal a la intérprete y a Andréy Manirko, su novio ruso. Logró apoderarse su corazón de una forma mágica y por vez primera, desde el momento en que anunció que tenía una exclusiva pareja se resolvió a charlar de de qué manera empezó su romance. “Fue algo inesperado”, expresó Calu en una nota relacionada por un medio relacionado con el planeta del espectáculo.

Relató que a lo largo de febrero del año pasado, en medio de una barahúnda del “Fashion Week” de New York, llegaba a llevar a cabo una presentación y Rivero estaba en Manhattan. No obstante, la modelo debía irse por causas laborales a París. Antes de tomar el avión que la llevaría de regreso a Europa, la familia de la actriz le sugirió que no lo hiciese. Tenían temor a que se contagiara de Covid-19. Ese día, la compañía aérea postergó el viaje de Calu y asimismo el de Andréy. En este contexto de indecisión se conocieron y algo cambió.

Calu Rivero describió el tiempo en que se conocieron como “un instante de mucha puerta de inseguridad mundial”. Los dos estaban “con el corazón abierto” y lograron conectar “desde un espacio muy sincero”. Además de esto, “Dignity” ha dicho sin filtros que siente que fue algo increíble para , que en un instante tan bien difícil pudo hallar el cariño. La morocha charló sobre la personalidad de su pareja y lo retrató como un enorme compañero con el que tiene “enormes proyectos”.

Cocina Diabetes

Finalmente su nota, la intérprete de Emma Taylor en “Pato Feo” expresó que siente que su compañero es un “enorme espéculo”, donde puede “reflejar las cosas” que desea mudar y estudiar. Es más, aseguró que a le pasa precisamente lo mismo que a . En el último mes del año de 2020, la novia del ruso ahora había sido novedad en todos y cada uno de los portales web, tras postear unas polémicas fotografías semidesnuda en sus comunidades en la mitad de vegetación, donde unicamente se le tapaban sus partes íntimas.





Fuente

Apuesta Exitosa