Pablo Duggan, como Luciana Rubinska y Gustavo Sylvestre, se convirtió en entre las figuras centrales de C5N por la conducción de su programa de novedades períodico. De la misma varios de los que ejercitan la profesión de cronistas, el comunicador asimismo opina y muestra datos de esta época a través de su cuenta oficial de Twitter.

Esta vez se refirió a un informe que se publicó en un considerable portal del Conjunto Clarín. En el citado se asegura que un conjunto de mujeres de la comunicad wichí de Formosa están ocultas puesto que las autoridades de la ciudad las transmiten a centros médicos antes de alumbrar y después deben cumplir un intérvalo de tiempo de aislamiento por las medidas que se toman frente al Covid-19.

En un aviso oficial el Gobierno de Formosa negó de forma contundente lo que salió anunciado. «Hasta hoy no fueron presentadas demandas formales sobre el trato a embarazadas, con lo que el Gobierno de Formosa rechaza la operación mediática», expresaron las autoridades provinciales tras la disputa que se produjo.

Después de unos días sin actualizaciones sobre la situacion, el periodista Pablo Duggan lanzó 2 posteos terminantes hacia el medio en el que se propagó la novedad. «El día de hoy no hay solo una palabra en el períodico Clarín sobre las embarazadas ocultas en el monte en Formosa. Se sabe que aceptan que fue una patraña», sentenció el comunicador.

Cocina Diabetes

Además de esto le solicitó explicaciones a una compañero que ocupa un cargo esencial en TN y Canal Trece, 2 medios que forman una parte del conglomerado mediático de Clarín, y elaboró interrogante punzante: «¿Qué afirmará la editora de género de TN y el 13 @mabiuso sobre la patraña de las embarazadas ocultas en el monte en Formosa?».





Fuente

Apuesta Exitosa